MéxicoNoticias

Alumnos exhiben a maestra por quedarse dormida en clase en línea

Luz María Hernández de la Cruz fue sorprendida por sus estudiantes mientras tomaba una siesta

Desde que las clases se trasladaron a la modalidad a distancia hemos podido ser testigos de diferentes sucesos indignantes, bochornosos y divertidos. Y aunque lo usual es encontrarnos con videos en donde los alumnos se duermen durante sus sesiones escolares y estos son exhibidos, en esta ocasión a quien le ganó el sueño fue a una maestra.

Su nombre es Luz María Hernández de la Cruz y es docente del colegio Ateneo Fuente de Saltillo, Coahuila, desafortunadamente el cansancio pudo más que su voluntad y se quedó dormida durante su propia clase del Taller de Lectura y Redacción.

Los alumnos, quienes esperaban las indicaciones de la profesora, se sorprendieron al verla durmiendo por lo que no dudaron en fotografiarla y posteriormente replicarla en las redes sociales.

De acuerdo con varias denuncias de los alumnos no es la primera vez que la docente interrumpe sus clases al pasar más de 15 minutos dormida, pues en septiembre de 2019 repitió la misma experiencia.

E incluso en aquella ocasión también fue exhibida en el mundo de Internet y los estudiantes decidieron abandonar el aula ya que ninguno de ellos se atrevió a despertarla.

Posteriormente, Hernández de la Cruz explicó que estos episodios de sueño se deben a un medicamento que le hace sentir demasiado cansancio.

Hasta el momento, el colegio Ateneo Fuente no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre si tomará alguna medida contra la profesora ni tampoco ha respaldado la versión de la maestra de aquella ocasión.

Cabe mencionar que la divulgación de la fotografía dividió opiniones en las redes sociales pues mientras algunos defendieron a la maestra y atacaron la acción de los estudiantes, otros más criticaron a la docente.

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

Maestra exhibe a alumno por tomar sus clases desde un cibercafé pero luego ofrece disculpas

“Dinosabio” ayuda a maestra para enseñar a sus alumnos en clases a distancia (VIDEO)

¡Traten bien a sus maestros! Alumnos animan a su profesor tras problemas técnicos durante clase en línea (VIDEO)

“Alumnos se van a evaluar cada tres meses”: Esteban Moctezuma

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button