MéxicoNoticias

Alejandro Murat se reúne con AMLO y otros funcionarios para el bienestar de Oaxaca

El presidente de Oaxaca se reunió con funcionarios para para dar seguimiento a la restauración de monumentos históricos en Oaxaca.

El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa ha decidido evolucionar el mensaje central o eslogan de su administración, que ha dejado de ser “Juntos construimos el cambio”, para convertirse en “Crear, Construir, Crecer”.

“Con este nuevo mensaje nos une en torno a muchos propósitos urgentes en Oaxaca: construir mejor infraestructura, crear más empleos, hacer que nuestra salud, economía y bienestar crezca”, ha señalado Alejandro Murat Hinojosa.

Este mensaje recoge la experiencia acumulada por el gobierno de Oaxaca y marca la dirección a seguir durante los próximos dos años.

Con esto, el mandatario compartió una imagen de su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con Claudia Sheinbaum y otros funcionarios para unir esfuerzos a favor de la cultura de Oaxaca.

“Me reúno con el Pdte. @lopezobrador_, los Srios. @ArturoHerrera_G, @alefrausto y la Jefa de Gobierno @Claudiashein, para dar seguimiento a la restauración de monumentos históricos en Oaxaca; unimos esfuerzos para #CrearConstruirCrecer a favor de la cultura y de las familias”, escribió.

Y es que uno de los objetivos del gobernador, es crear acciones que activen el desarrollo de Oaxaca para favorecer y mejorar la calidad de vida de las mujeres, niñas, niños y hombres oaxaqueños.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button