MéxicoNoticias

Resultados Mejorando La Ciudad, Nuestra Casa, para facilitadores C y D: cómo consultar

Este programa de empleo temporal buscará beneficiar a más de 15 mil personas que realizarán labores de mejoramiento urbano.

El gobierno de la Ciudad de México anunció a mediados de este mes el programa de empleo temporal llamado “Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa”, con el cual se espera apoyar a 15 mil 336 personas sin trabajo.

Este plan otorgará apoyos económicos de 4 mil hasta 9 mil 500 pesos al mes a personas que realicen labores de mejoramiento urbano como limpieza, atención de áreas verdes y aplicación de pintura.

Las inscripciones a dicho plan iniciaron el pasado lunes 21 de septiembre. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que se realizará una base de datos de los interesados para que, en caso de que se ocupen todas las vacantes, pero una persona sé dé baja, se llame a alguien más que haya solicitado su incorporación.

Las labores serán realizadas del 1 de octubre al 31 de diciembre y habrá tres tipos de beneficiarios para quienes serán llamados “facilitadores”.

El Facilitador B realizará actividades de supervisión y cuantificación para el cumplimiento de las metas, con un apoyo mensual de 9 mil 500 pesos.

El Facilitador C cumplirá funciones de apoyo en la dirección de las labores de las cuadrillas y brindará asesoría el desempeño de las mismas, con un apoyo de 7 mil 500 pesos. En tanto que el Facilitador D realizará trabajos de aplicación de pintura, mantenimiento y limpieza de áreas verdes por un pago mensual de 4 mil pesos.

Los resultados de la convocatoria fueron revelados el 29 de septiembre. Para consultarlo, los Facilitadores C Y D debieron hacer su registro a través de la plataforma LLAVE CDMX, con el vínculo “Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa”, donde la página les solicitará su identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Para consultar los resultados de las personas aceptadas en el programa, éstos serán publicados en los sitios oficiales de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) https://www.obras.cdmx.gob.mx, así como el correspondiente a la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la capital https://www.trabajo.cdmx.gob.mx/.

 

 

Te puede interesar:

160 mil parejas se divorciaron en 2019, la mayoría en pleito

Lista completa de los 109 fideicomisos que desaparecerán

Las personas que se contagiaron de COVID-19 ¿se pueden vacunar contra la influenza?

Burócratas volverán a oficinas hasta 2021

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button