MundoNoticias

¿Pide ayuda? Melania jala el brazo a Donald Trump tras debate (VIDEO)

La esposa del presidente estadounidense dio un jalón a su marido tras el debate de ayer contra Joe Biden; el momento se volvió viral.

Anoche, 29 de septiembre, ocurrió el primer debate presidencial de Estados Unidos entre el republicano Donald Trump, quien compite por la reelección, y Joe Biden, candidato del partido demócrata.

Tras un par de horas donde ambos políticos se enfrascaron en una serie de discusiones a gritos, donde incluso el actual mandatario dela unión americana comenzó a discutir con el moderador, Chris Wallace.

Según un conteo realizado por la cadena CBS News, Trump interrumpió a Biden un total de 73 veces durante el encuentro. En cierto momento, el candidato demócrata llamó “payaso” a su contrincante y hasta le pidió que se callara para que lo dejase hablar.

El analista de Norteamérica para la BBC, Antnohy Zurker, consideró que en este encuentro Biden fue el que salió mejor de este debate, ya que pudo resistir a la presión y mostró al electorado estadounidense que no ha “perdido el paso debido a su avanzada edad”.

Sin embargo uno de los momentos que se ha vuelto viral en redes sociales fue cuando Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, se acercó a su esposo, después del debate.

En tanto que la esposa de Joe Biden abrazaba a su pareja, Melania le dio un jalón a un brazo del magnate, mientras le sostenía la mano.

Algunas personas consideraron que se trataba de un gesto en el cual la exmodelo pedía que Trump la abrazara, para imitar a su oponente. En tanto que otras más lo consideraron como un  “grito de ayuda” de la esposa del presidente.

El primer debate tuvo lugar en Cleveland, Ohio y le seguirán otros dos encuentros similares antes de la elección presidencial designada para el próximo 3 de noviembre.

Con información de BBC.

 

Te puede interesar:

Al estilo de “¿por qué no te callas?”: Biden reclama a Trump en el primer debate presidencial

Insultos e interrupciones: Así transcurrió el debate entre Joe Biden y Donald Trump

¿Quién fue Quino y cuáles fueron sus obras más importantes?

Mujeres ofrecen baile erótico a hombre, luego lo matan y lo mutilan para robarle su herencia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button