MundoNoticias

Tras desobedecer, padre saca a su hija de una manifestación a punta de cinturonazos (VIDEO)

La hija de Norvely Restrepo no respetó sus órdenes por lo que fue castigada severamente por este

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un padre quien a punta de cinturonazos castiga a su hija por haber asistido a una manifestación en el municipio de Armenia, en Colombia.

De acuerdo con Noticias Caracol, el hombre fue identificado como Norvely Restrepo, quien pidió a su hija de nombre Karime que no asistiera a la protesta, pero esta lo desobedeció; sin embargo, el hombre decidió acudir hasta el lugar por ella.

Al notar que la manifestación se tornó un tanto violenta por disturbios entre los inconformes y la policía, el padre acude hasta su hija para pedirle que regrese a su casa, pero tras la negatividad de esta utiliza un cinturón para golpearla en las piernas.

“Yo le dije a ella ‘váyase para la casa’. Ella se desvió. Y cuando yo llego, ella está enfrascada en una situación ahí con la Policía y realmente la acción mía fue ¿por qué? Por desobedecer. Eso me llenó de susto, porque igual como lo dije anteriormente, me la pueden haber entregado en un ataúd, me la pueden entregar en silla de ruedas”, detalló Restrepo.

En el breve video se puede ver a Karime discutiendo con su padre, quien en reiteradas ocasiones le exige que regrese a la casa y posteriormente la golpea con un cinturón, tras percatarse de ello, dos policías intervienen en la situación para detener la agresión.

Los hechos ocurrieron desde el pasado jueves 10 de septiembre en medio de las protestas que concluyeron en disturbios y vandalismo en el norte de Armenia.

Tras la difusión del video en redes sociales se dividieron las opiniones entre los usuarios pues mientras algunos defendieron el castigo del padre, otros más aseguraron que no era la manera de corregir a la menor.

“Yo no la dejo regresar a la casa, se sienten muy chingonas, pues que se valgan por ellas mismas”, “Está en todo su derecho si vive bajo su techo y bajo sus órdenes”, “La realidad es que estos hijos (as) llega un momento que les hace falta un chanclazo o cintarazo, la desobediencia, rebeldía y falta de respeto son parte de estos arranques que vivimos nosotros en diferentes generaciones”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

Mujeres ofrecen baile erótico a hombre, luego lo matan y lo mutilan para robarle su herencia

Insultos e interrupciones: Así transcurrió el debate entre Joe Biden y Donald Trump

Director de la OMS confirma el origen del coronavirus

¡Alerta! Descubren mortal ameba comecerebros en Texas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button