MundoNoticias

Mujeres ofrecen baile erótico a hombre, luego lo matan y lo mutilan para robarle su herencia

Las jóvenes le cortaron los dedos a su víctima, y los usaron para acceder a su cuenta bancaria

Tras ofrecerle un baile erótico, dos mujeres asesinaron a un hombre, luego le cortaron los dedos y le robaron su cuenta bancaria, en Lisboa, Portugal.

Las presuntas asesinas fueron identificadas como María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años respectivamente, quienes ya fueron detenidas, informaron medios locales.

De acuerdo con los primeros reportes, María y Mariana citaron a su víctima para presentarle un baile erótico, sin embargo, todo se trataba de un engaño.

Cuando Diego Goncalves, de 21 años llegó al lugar donde lo citaron, las mujeres lo amarraron a una silla, después lo estrangularon, y no conformes le cercenaron los dedos para acceder a su información bancaria.

Intentaron ocultar sus restos

Los restos del hombre que trabajaba en un hotel los ocultaron por varios días, después los arrojaron al mar, sin embargo, se dispersaron por toda la costa de la capital de Portugal, por lo que fueron hallados por las autoridades.

María y Mariana pretendían robarle a Diego los 2 millones de pesos que tenía en su cuenta bancaria, la herencia que recibió de su madre hace cuatro años.

Trascendió que el par de mujeres tenían la intención de hacer pasar la muerte del joven como un suicidio, por lo que estuvieron usando sus redes sociales para no alertar a sus allegados.

Las responsables del crimen están a disposición de las autoridades por el delito de robo de identidad, secuestro, homicidio y fraude.

Con  información de La Voz Coahuila

Te puede interesar: 

¿Covidengue llegó a Aguascalientes? Secretaría de Salud revela datos

Activa Tamaulipas campaña intensiva de vacunación antiinfluenza

“Desaparición de fideicomisos no significa desaparición de apoyos”: Mario Delgado

“Pura gente del Chapo Guzmán”: Captan a ‘niño sicario’ amenazando a militares (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button