MéxicoNoticias

Difunden video del director de Fisamex mientras inhalaba polvo blanco (VIDEO)

Manuel García, director de Fisamex, fue acusado de presunto consumo de drogas tras un video donde se le ve inhalando polvo blanco.

Manuel Garcia, director general de Fisamex, ha sido acusado de consumir drogas luego de que se difundiera un video donde se observa cómo inhaló polvo blanco por la nariz en varias ocasiones.

Cabe destacar que el sujeto implicado en este escándalo es representante de una empresa contratada por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

La compañía es Fisamex y obtuvo una adjudicación directa por parte de las autoridades de dicho estado norteño, con el objetivo de que contribuyera con la realización de auditorias a empresas que incumplen con el pago de agua.

¿Qué se observa en el video que inculpan al director de Fisamex?

El video que ha circulado ampliamente en redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp tiene como protagonista a Manuel Garcia, director general de Fisamex.

En un primer momento se observa al gobernador Jaime Bonilla junto al señalado por presunto consumo de drogas; ambos aparecen en uno de los informes mañaneros del mandatario local.

Posteriormente se ve a Manuel García inhalando un polvo blanco que muchos han calificado como “cocaína”; lo curioso es que son varias tomas que al parecer transcurren en diferentes días y sin que él se percate.

Tras la aparición del video del presunto consumo de drogas, el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California hizo un llamado para que se analice la salud mental y física del director general de Fisamex, pues realiza labores para el estado.

Por su parte, el gobernador Jaime Bonilla explicó que Manuel García tiene una enfermedad y depresión; además, expresó que sus asuntos personales, como la inhalación del polvo blanco, debe tratarse con los miembros de la compañía en la que labora.

VIDEO/ EN CONTEXTO

También te puede interesar:

Porfirio Muñoz Ledo, Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky van por dirigencia de Morena

¿Vas a titularte? Así puedes obtener 4 mil pesos mensuales con las becas Elisa Acuña

Mañana arranca la Campaña de Vacunación contra Influenza 2020: ¿Dónde ponen la vacuna en CDMX?

Tras caótico encuentro entre Trump y Biden, EU anuncia nuevas reglas para los debates

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button