MundoNoticias

Romántica propuesta de matrimonio falla; él cae al agua y ella se estrella en lancha (VIDEO)

Pese al accidente, la mujer dijo sí a su enamorado

El momento que sería el más romántico de una pareja, se volvió el -quizá- más gracioso y terrible a la vez; eso sí, fue inolvidable. Un hombre enamorado decidió pedirle matrimonio a su novia a la orilla de un muelle, sin embargo, no contó con que la naturaleza le jugaría una mala broma.

En redes sociales se volvió viral el video de la pareja, aunque no por lo romántico de la propuesta, sino porque sufrieron un accidente que los llevó al agua.

Decidido a proponerle matrimonio a su novia, el hombre caminó por la orilla de un bote para acercarse a ella, quien estaba en otra embarcación, pero cuando sacó el anillo e intentó abordar la lancha de su amada, esta se encendió y avanzó de reversa.

Debido a esto, ambos cayeron al agua, angustiando a los espectadores de la que se suponía sería una escena romántica.

Luego de que el video se hizo viral, el usuario de Twitter que lo difundió reclamó a los internautas que hicieron comentarios negativos sobre este.

“He hablado con el hombre del video. Estoy muy molesto al escuchar que han tenido muchos comentarios negativos al respecto. Por favor, no deje comentarios negativos sobre este video”, escribió.

Además, reveló, la mujer dijo que sí a la propuesta de matrimonio de su enamorado. Así que ahora la pareja prepara una boda.

Pareja descubre que son hermanos

La historia de amor de una pareja terminó en pesadilla cuando se frustraron sus planes de boda, al enterarse de que ambos son hermanos.

Su relación inició luego de que ambos fueran presentados por una tía de la joven, clic fue de manera instantánea. Tras varios meses de un intenso noviazgo, deseaban llevar su amor al siguiente nivel; sin embargo, este se vio arruinado.

Y es que la misma tía que los presentó, le mencionó a Liliana que no podía casarse con su novio porque este era su hermano, producto de una aventura que su padre tuvo con otra mujer.

Es por ello, que los jóvenes se acercaron con ‘El Terrible’ para que los apoyara con una prueba de ADN, misma que arrojó como resultado positivo, por lo que vieron frustrados sus intenciones de unirse en matrimonio.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Con información de Radio Fórmula

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button