MéxicoNoticiasVida y Estilo

Crea un espacio de estudio divertido y cómodo para tus hijos con KOLE y SUPER KOLE

Crea un espacio divertido en casa, para que los niños tengan su pequeño salón de clases y cuida que sea lo más eficiente y cómodo posible

Este regreso a clases es distinto, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia; sin embargo, podemos encontrar divertidas maneras de adaptarnos a la nueva normalidad.

Las clases en línea pueden resultar un poco desafiantes para los niños que extrañan asistir a su salón de clases; por esta razón, es importante que tratemos de crear un ambiente adecuado, para que puedan estudiar en casa.

Primero es importante designar un espacio de nuestro hogar, para que los chicos puedan tener su pequeño salón de clases y que este sea lo más eficiente y cómodo posible. Además, será necesario adaptar el espacio para el uso de computadoras, tablets o hasta teléfonos celulares que los niños usarán para conectarse a sus clases en línea.

estudio
Foto: Unsplash

 

Sin embargo, no siempre es necesario salir de compras, pues podemos resolver estas necesidades con un poco de creatividad. Aquí te dejamos algunas ideas:

 

Organizador escolar

 Un organizador escolar es un artículo indispensable para los pequeños, pues dentro de él pueden guardar varios de sus útiles escolares como: lápices de colores, plumas, tijeras, goma, sacapuntas, KOLE lápiz adhesivo, entre otros.

 Estos soportes se pueden fabricar de manera sencilla con un sinfín de materiales. Por ejemplo, puedes realizarlos con tubos de cartón, como los del papel higiénico o de cocina, y puedes decorarlos con trozos de tela o papeles de colores.

estudio
Foto: Youtube Pinky Manualidades

Para que tu organizador tenga mucho más espacio, puedes acomodar en círculo varios tubos de cartón decorados con papeles de diferentes colores y montarlos sobre una base circular pegándolos con SUPER KOLE pegamento blanco.

 

Base para celular o tablet

 Para fabricar un soporte para la tablet solo requieres de un poco de cartón reciclado, SUPER KOLE pegamento blanco, pinturas y toda tu creatividad.

Realizar manualidades con materiales reciclados es un buen ejemplo para tus hijos, pues aprenden a cuidar el planeta con pequeñas acciones y, también, es una muy buena oportunidad para compartir un momento divertido juntos.

Los pequeños siempre están dispuestos a ayudar, así que puedes asignarles pequeñas tareas como colocar el pegamento en el cartón, ya que SUPER KOLE pegamento blanco y KOLE lápiz adhesivo son productos no tóxicos, libres de solventes y con garantía de calidad total.

estudio
Foto: Youtube DYU

 

Para realizar una divertida base para celular utilizarás un tubo de rollo de papel. Decora con tela o papel de color, que puedes pegar con SUPER KOLE pegamento blanco. Con un plumón, marca en el tubo de cartón el ancho y el largo de tu celular y corta la ranura. Finalmente, coloca cuatro tachuelas que funcionan perfecto como patitas y ¡listo! Así de sencillo tendrás una base para celular.

 

 Calendario de clases

 Uno de los retos que trae este nuevo sistema de aprendizaje en casa es que los pequeños deberán organizar sus horarios de clases, tanto en línea, como por televisión.

Recordar todos los horarios de las clases y las diferentes plataformas por las que deberán conectarse con sus profesores y compañeros puede resultar un poco complicado, por eso te sugerimos realizar un calendario de clases.

Para crear tu calendario escolar necesitas papeles de colores, cartulina, tijeras, KOLE lápiz adhesivo, un plumón y un marco de fotos.

estudio
Foto: Youtube pegapapelotijeras

 

Pega papel decorado sobre el cartón que trae el marco de fotos. Pega encima tiras de papel de 5 milímetros de ancho y del largo del marco, para hacer la división de los días de la semana y las horas de clases. Haz todas las divisiones que requieras.

Puedes decorar cada apartado con figuras geométricas hechas con papeles de colores. Para que no se despeguen, usa KOLE lápiz adhesivo que no ondula el papel y es súper efectivo.

Cierra el marco y escribe, con un plumón para pizarrón, sobre el plástico que usualmente protege a la fotografía.

En este nuevo ciclo escolar KOLA LOKA sigue colaborando con la educación de la niñez de México enseñándoles que con productos mexicanos de alta calidad, KOLE lápiz adhesivo y SUPER KOLE pegamento blanco, podrán realizar con mayor facilidad, rapidez y limpieza las tareas y proyectos escolares.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button