MéxicoNoticias

Muere la actriz Angelita Castany, primera esposa de Chabelo

La actriz cubana Angelita Castany, quien fue la primera esposa del comediante Chabelo, falleció este martes a los 86 años.

Este martes 29 de septiembre se registró la lamentable muerte de la actriz cubana Angelita Castany, primera esposa del comediante Xavier López mejor conocido como Chabelo.

La también cantante y bailarina, recordada por sus interpretaciones en cine, teatro y televisión, dejó este mundo aproximadamente a las 10:35 de la mañana.

Angelita Castany tenía 86 años y se encontraba internada desde hace un tiempo en el Hospital Star Médica Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, antes de su muerte la cubana, que fue la primera esposa de Chabelo, recibió atención espiritual de su hija María y del padre Francisco Javier Martínez.

Desde tempranas horas la periodista de espectáculos Maxine Woodside confirmó la noticia en su programa “Todo para la Mujer”, transmitido a través de la señal de Grupo Fórmula.

Aunque “La reina de le radio” aseguró que la muerte de Angelita Castany pudo ser a consecuencia del coronavirus COVID-19, esta información aún no se confirma de manera oficial.

La misa en honor a la primera esposa de Chabelo tendrá lugar este mismo martes alrededor de las 18:30 horas, en la Parroquia Madre de la Misericordia de Cuernavaca. Además, podrá seguirse a través de Facebook.

Cabe destacar que diversas figuras del mundo del espectáculo utilizaron sus cuentas en redes sociales para referirse a la muerte de la actriz Angelita Castany y dar sus condolencias a la familia de la artista cubana.

También te puede interesar:

Aseguran que Chabelo acosó a conductora durante una audición

¿Es más grande que Chabelo? Google afirma que Silvia Pinal tiene 1,190 años

¿Qué hacía ahí? Revelan FOTO inédita de Chabelo de hace 70 años

“Ojo, mucho ojo”: la campaña con la que Chabelo y Luis Miguel alertaban a los niños en TV

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button