MéxicoNoticias

“Soy La Dueña”: Angélica Rivera habría cobrado millones por boda con Peña Nieto

La periodista Sanjuana Martínez reveló en su libro “Soy La Dueña” que Angélica Rivera cobró millones por su boda con Enrique Peña Nieto.

La actriz Angélica Rivera habría cobrado una millonaria cifra tras su boda con el expresidente Enrique Peña Nieto, según información publicada en el libro “Soy La Dueña”.

El tema se convirtió en tendencia luego de que en redes sociales se retomara esta noticia dada a conocer desde el año 2016 por la periodista Sanjuana Martínez.

Cabe recordar que Angélica Rivera celebró su boda religiosa con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca, Estado de México.

En ese momento el político fungía como gobernador mexiquense; más tarde, específicamente el 30 de marzo de 2012, el priista inició su campaña presidencial, misma que ganó en las elecciones de julio del mismo año.

Según lo publicado en “Soy La Dueña”, Angélica Rivera habría cobrado alrededor de 84 millones de pesos tras contraer nupcias con Enrique Peña Nieto.

Casualmente esa cifra es similar al precio de la polémica Casa Blanca, misma por la que la actriz de Televisa fue increpada por la opinión pública en 2015.

Sanjuana Martínez aseguró en “Soy La Dueña” que el convenio de boda entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estaba previsto para prolongarse durante el sexenio 2012-2018.

Al terminarse la administración priista el acuerdo supuestamente llegó a su final, lo que coincide con el anuncio del divorcio de la pareja y el comienzo de la nueva relación del político con la modelo Tania Ruiz.

Con información de Para Leer En Libertad

También te puede interesar:

Angélica Rivera despeja toda duda y confirma su regreso a las telenovelas (VIDEO)

¿Qué es la cleptocracia, el concepto por el que Enrique Peña Nieto está bajo investigación?

Estados Unidos investiga de manera formal a Enrique Peña Nieto por cleptocracia

Carmen Salinas confiesa que le pidió a Peña Nieto “desbloquear” al “Loco” Valdés de Hacienda (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button