MundoNoticias

Al estilo de “¿por qué no te callas?”: Biden reclama a Trump en el primer debate presidencial

El candidato demócrata Joe Biden estalló contra el presidente Donald Trump durante el primer debate presidencial de Estados Unidos.

La noche de este martes 29 de agosto de 2020 se llevó a cabo el primer debate presidencial de Estados Unidos entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, quienes representan a los partidos Republicano y Demócrata, respectivamente.

En medio de la acalorada discusión entre los políticos opositores, quien fuera vicepresidente durante la administración de Barack Obama estalló contra el actual mandatario y le pidió guardar silencio.

El primer debate entre Biden y Trump se efectuó en Ohio, Estados Unidos.
Foto: Reuters

“¿Te callarías?”, fue la exigencia del irritado Joe Biden hacia Donald Trump, quien durante todo el debate se mostró exaltado y en múltiples ocasiones optó por interrumpir a su contrincante.

La reacción del demócrata no pasó inadvertida entre los cibernautas, por lo que rápidamente se comentó que la estrategia del empresario en la discusión precisamente es atacar y desestabilizar a su oponente.

Joe Biden no dudó en arremeter contra el polémico mandatario e incluso le preguntó a la audiencia de Estados Unidos sobre el comportamiento del actual presidente, a quien equiparó con un payaso.

“¿Tienen alguna idea de lo que está haciendo este payaso?”, refirió el exvicepresidente en el debate ante los constantes ataques de Donald Trump.

El debate entre Joe Biden y Donald Trump fue visto por espectadores de Estados Unidos y del mundo.
Foto: Reuters

El primer encuentro de los dos políticos ocurre en el marco de las próximas elecciones de Estados Unidos, que se llevarán a cabo el martes 3 de noviembre del año en curso.

El moderador de este enfrentamiento, efectuado en Cleveland, Ohio, fue el presentador televisivo y periodista Chris Wallace, quien labora para la cadena Fox.

También te puede interesar:

Eduardo Verástegui apoya acciones de Trump y defiende el muro fronterizo

Trump culpa a China ante la ONU; lo acusa de la pandemia de COVID-19

Eduardo Verástegui se centraría en DACA como asesor de Prosperidad Hispana de Trump

¡Otra víctima! Suman 26 mujeres las que denuncian a Trump por acoso sexual

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button