MéxicoNoticias

‘Hasta allá no voy’: Uber da nueva opción a choferes, ¡ya podrán rechazar viajes!

Los conductores podrán conocer el destino, la antigüedad y la cantidad de viajes del pasajero

Porque lo usuarios no son los únicos que se sienten inseguros al subirse a un automóvil de Uber, la compañía de alquiler de vehículos con chofer permitirá a estos conocer el destino de los viajes y aceptarlos o rechazarlos, así como información de sus pasajeros.

Dicha medida estará disponible a partir de este lunes 28 de septiembre para los socios conductores de la Ciudad de México, con la cual, además de saber el destino al que se dirigen podrán conocer la antigüedad y la cantidad de viajes en la aplicación con los que cuenta el usuario.

A través de un comunicado, Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad de Uber México, dio a conocer que esta función se implementó por el interés de los conductores por “conocer el destino final de los viajes antes de que estos comiencen”.

“Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los mexicanos es una prioridad para nosotros, y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología. Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que este comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, señaló.

Y es que el aportar información a sus socios conductores les permite tener mayor tranquilidad para desempeñar su labor.

Cabe mencionar que esta medida ya había sido implementada en Guadalajara, Puerto Vallarta y La Paz, Baja California Sur y no afectará la experiencia de los usuarios de Uber.

Esta nueva función forma parte de la estrategia de seguridad de la famosa app, la cual contiene otras herramientas como grabar audio durante el viaje para hacer un reporte de seguridad, la opción de verificar el viaje a través de un código PIN, así como la implementación de la tecnología Ride Check para detectar si durante el viaje se realizan paradas anormales.

También cuenta con un botón de asistencia para emergencias que te permite llamar a las autoridades y recibir ayuda si es necesario, seguimiento por GPS e incluso puedes compartir tu viaje con amigos y familiares quienes estarán al tanto hasta que llegues hasta tu destino.

También te puede interesar:

Hoy No Circula martes 29 de septiembre, CDMX y Edomex

GINgroup separa de su cargo a Beatriz Gasca por señalamientos de Claudia Sheinbaum

Cinco años de cárcel por maltrato animal: Diputada de Morena

Se registran enfrentamientos en la marcha a favor de la legalización del aborto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button