MéxicoNoticias

Manifestaciones de FRENAAA y Ricardo Anaya, lo más discutido en la red

Las manifestaciones de FRENAAA y el regreso de Ricardo Anaya fueron algunos de los temas discutidos en redes sociales.

Las manifestaciones del Frente Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) dominaron las conversaciones en redes sociales.

El análisis de Prometeo reveló que sobre este movimiento hubo 200 mil 860 menciones en redes sociales, así como 878 mil retuits, los cuales alcanzaron 4.5 billones de impactos durante la semana pasada.

El segundo tema fue la pandemia de COVID-19 que estuvo en 186 mil 532 menciones, alcanzó 175 mil retuits y llego a tener 10.9 billones de impactos.

En tanto que el regreso del excandidato presidencial Ricardo Anaya a la vida pública del país fue el tercer lugar en la conversación en internet, al tener 75 mil 4449 menciones, 149 mil retuits y 1.15 millones de alcance.

El análisis destaca que las menciones sobre FRENAAA es sobre todo en cuentas tipo bot, tanto con tendencia de Morena y del PAN, dedicadas para defender al presidente y al movimiento contra el mandatario respectivamente.

En tanto que sobre el regreso de Anaya, varios usuarios destacan que es posible que el político panista haya vuelto a la vida pública con fines electorales.

AMLOmétro digital

La conversación sobre el presidente de la república tuvo 714 mil menciones totales, así como 4.60 millones de retuits. Estos mensajes tuvieron una alcance de 14.2 billones.

La conversación positiva registró una ligera baja, en tanto que la negativa fue a la alza en tres puntos respecto a la semana anterior, de acuerdo con el estudio realizado por Prometeo.

Nivel de conversación digital sobre AMLO
Prometeo

 

 

 

Te puede interesar:

#JusticiaParaJessica: Giran orden de aprehensión para Diego, presunto feminicida

¡Ya cayó! Capturan a cocodrilo que se paseaba por las playas de Acapulco (VIDEO)

Primer trimestre de 2021 estará disponible vacuna contra la COVID-19: Marcelo Ebrard

UIF investiga a 2 expresidentes por caso Odebrecht

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button