MéxicoNoticias

Amenazan a activista que denunció casas de campaña vacías en plantón de FRENAAA

La activista acusó que su automóvil tenía cables cortados; anunció que formalizará su denuncia durante hoy en la Fiscalía capitalina.

La activista Camila Martínez, quien reveló que las casas de campaña de los manifestantes del Frente Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA), denunció ser víctima de amenazas de muerte.

El pasado 20 de septiembre, varios inconformes que exigen la renuncia del presidente mexicano realizaron un plantón en la avenida Juárez, del Centro Histórico de la Ciudad de México, ante el bloqueo de policías para que no entraran al Zócalo capitalino.

Sin embargo, la misma noche del domingo, Camila publicó un video en Twitter, donde mostró que varias tiendas de campaña que habían instalado los manifestantes se encontraban vacías, sin nadie en su interior.

Estamos aquí en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador, diciendo que es un dictador, pero fíjense bien como… no hay nada. Se fueron a dormir a sus casas, no hay nada” aseguró la activista.

Ayer 27 de septiembre, Martínez publicó un mensaje que le llegó a una cuenta de Twitter de su amiga. En él, un usuario identificado como “El Machi”, realizó una amenaza de muerte contra ella, y además publicó una fotografía donde aparece Camila y otra persona.

Manda saludos a tu amiguita. Va a morir”, mencionó el sujeto.

La activista agregó que al ir a su automóvil, después de trabajar, encontró unos cables cortados, aunque matizó que no sabe si ambos hechos están relacionados. Añadió que durante este día formalizará la denuncia correspondiente ante las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le respondió a través de Twitter para ofrecerle atención personalizada para que presente su querella.

 

 

Te puede interesar:

Manifestantes intentan quemar puerta del Palacio de Gobierno y se enfrentan contra FRENAAA

FRENAAA asegura que no habrá confrontaciones con padres de los normalistas de Ayotzinapa

“AMLO me traicionó”: Juanito de Iztapalapa reaparece y ahora apoya ¡a FRENAAA!

Líder de FRENAAA responde a críticas: “Nadie aguanta 24 horas en una casa de campaña” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button