CoronavirusMéxicoNoticias

¡Sin Susana Distancia! Secretario particular de Jaime Bonilla celebra su boda en Tijuana

En imágenes que circularon en redes sociales se puede ver a los invitados sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia

Y como al parecer el amor no puede esperar ni siquiera estando en una pandemia global, Ricardo Moreno, secretario particular del gobernador Jaime Bonilla Valdez, celebró su boda en Tijuana, Baja California, con 130 invitados.

Mientras la entidad continúa en semáforo rojo, la ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes 25 de septiembre, en el Jardín Magnolia, que se encuentra en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, perteneciente a la Zona Río de Tijuana.

Varios funcionarios del gobierno morenista estuvieron invitados, entre ellos, el doctor Alonso Pérez Rico, encargado del combate a la pandemia en la entidad. Su presencia en la fiesta sorprendió, pues ha sido él quien ha insistido a la población a no hacer fiestas, para no provocar un rebrote de la enfermedad.

Y, más aún, sorprendió a los internautas, que el doctor Pérez no haya insistido a los asistentes que respetaran las medidas de seguridad sanitaria, pues en imágenes que circularon en redes sociales se puede ver a los invitados sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, pues los comensales estaban distribuidos en mesas de 10.

Jaime Bonilla
Twitter @nizamam30

De acuerdo con el protocolo de operación de jardines de fiesta que aprobó la Secretaría de Salud del gobierno estatal, el 17 de septiembre, en este tipo de eventos sólo podrían participar 50 comensales con uso obligatorio de cubrebocas, tapetes desinfectantes y gel antibacterial, así como una distribución de mesas que respete la sana distancia. Sin embargo, los funcionarios violaron todas estas indicaciones.

En la celebración también estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano;  Mario Escobedo, Secretario de Economía del Estado y el delegado federal Jesús Ruiz Uribe.

Con información de Sin Embargo.

También te puede interesar:

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button