MéxicoNoticias

¡Oootra vez! Reciben con huevazos a Fernández Noroña durante mitin en Hidalgo (VIDEO)

El diputado del PT fue víctima de una nueva agresión durante un acto de campaña en el municipio de Singuilucan

Por segunda vez el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue atacado con huevazos este domingo durante un mitin llevado a cabo en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante un acto de campaña en el que el diputado acudió para apoyar a los candidatos del PT que participan en el proceso electoral para renovar autoridades de 84 ayuntamientos de dicha entidad.

Mientras Fernández Noroña se encontraba dando su discurso, este se vio interrumpido por un grupo de personas que gritaban “Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”, para posteriormente arrojar huevos hacia la mesa donde se encontraba el legislador.

Puedes ver el ataque a partir del minuto 12:38.

De manera inmediata asistentes del mitin en apoyo a la candidata Ana Luz Arista comenzaron una persecución contra las personas, pero el legislador pidió que evitaran confrontarlos.

“No los agredan, vienen a golpear, son los mismos hoy si me di cuenta. No los agredan, no caigan en la provocación”, dijo.

Tras el sorpresivo ataque, los agresores huyeron del lugar; sin embargo, al menos dos de los responsables habrían sido detenidos durante la persecución.

Más tarde, el diputado del PT afirmó en su cuenta de Twitter que detrás de la agresión se encuentra el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

“Pretenden intimidarme, están perdidos. Regresaré a los cierres de campaña en Hidalgo. Omar Fayad está detrás de las agresiones y provocaciones a nuestras reuniones”, escribió.

Cabe recordar que la primera agresión en su contra sucedió el pasado domingo, durante un evento en Huichapan, Hidalgo, para poyar la campaña de Alberto Endonio, donde Gerardo fue atacado con huevos y jitomates.

El petista responsabilizó a Emeterio Moreno Magos, candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de organizar el ataque.

También te puede interesar:

Atropellan a reportero que se encontraba realizando una transmisión en vivo de un accidente vial

¡Orgullo mexicano! Joven estudiante gana medalla de oro en Olimpiada Internacional de Matemáticas

Cooperativa Cruz Azul recupera sus plantas de Aguascalientes y de Puebla

Cancún recibe respaldo de gobierno de México con inversion histórica en proyectos estratégicos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button