MéxicoNoticias

Aprende en casa 2: Horarios quinto y sexto de primaria del 28 de septiembre al 2 de octubre

El 28 de septiembre inicia la sexta semana de clases a distancia, bajo el programa Aprende en Casa II

Este 28 de septiembre inicia una nueva semana de clases a distancia, bajo el programa Aprende en Casa II, la cual termina el 2 de octubre.

Aprende en Casa II lo implementó la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que los alumnos de educación básica y media superior no perdieran el ciclo escolar 2020-2021 por la pandemia de la COVID-19.

Las clases de los alumnos de quinto y sexto de primaria se transmiten a través de los canales: 11.2 (Once niños y niñas), 5.2 (Televisa), 7.3 (TV Azteca), 10.3 (El Heraldo).

Horarios de quinto de primaria. Aprende en Casa II

A través de los canales mencionados los alumnos de quinto de primaria pueden seguir sus clases de Artes, Educación Emocional, Ciencias Naturales, Geografía, Formación Cívica y Ética, Matemáticas, Ciencias Naturales, Lengua Materna, Historia, Educación Física e Inglés.

Estos son los horarios de clases para los alumnos de quinto de primaria:

SEP
  • Lunes: Artes; martes; Matemáticas; miércoles: Geografía; jueves: Matemáticas; viernes: Lengua Materna
SEP
  • Lunes: Educación Emocional: martes: Ciencias Naturales; miércoles: Matemáticas; jueves: Historia; viernes: Matemáticas
SEP
  • Lunes: Ciencias Naturales; martes: Lengua Materna; miércoles: Formación Cívica y Ética; viernes: Inglés
SEP
  • Lunes: Geografía; martes: Historia; miércoles: Lengua Materna; jueves: Artes; viernes: Educación sociemocional

 

SEP
  • Lunes: Vida Saludable; martes: Educación Física; miércoles: Cívica y Ética en diálogo; jueves: Educación Física; viernes: Vida Saludable

Horarios de sexto de primaria. Aprende en Casa II

Mientras los estudiantes de sexto grado pueden continuar sus clases de Formación Cívica y Ética, Educación Sociemocional, Lengua Materna, Historia, Geografía, Vida Saludable, Matemáticas, Ciencias Naturales, Inglés, Artes y Educación Física.

Estos son los horarios de clases para los alumnos de sexto de primaria:

SEP
  • Lunes: Educación Sociemocional; martes: Matemáticas; miércoles: Artes; jueves: Matemáticas; viernes: Inglés
SEP
  • Lunes: Lengua Materna: martes: Ciencias Naturales; miércoles: Formación Cívica y Ética; jueves: Geografía; viernes: Matemáticas
SEP
  • Lunes: Historia; martes: Lengua materna; miércoles: Matemáticas; jueves: Lengua Materna; viernes: Artes
SEP
  • Lunes: Geografía; martes: Historia; miércoles: Lengua Materna; jueves: Ciencias Naturales; viernes: Educación Emocional

 

SEP
  • Lunes: Vida Saludable; martes: Educación Física; miércoles: Cívica y Ética en diálogo; jueves: Educación Física; viernes: Vida Saludable

¿Dónde más puedo ver las clases?

 

Los contenidos del programa Aprende en Casa II no solo se pueden seguir EN VIVO a través de televisión abierta, también a través de de Internet y televisión de paga en las señales de Total Play 144, Star TV 311, Sky 330, Dish 280 e IZZI 311.

En caso de que tus hijos se pierdan cualquiera de los anteriores horarios, podrán tomar sus clases en repeticiones, las cuales inician a partir de las 06:00 horas de lunes a viernes; y de 06:00 horas a 00:00 horas de sábados y domingos.

Recuerda que todos los ejercicios, tareas y actividades que los alumnos de quinto y sexto de primaria realicen durante el programa escolar, deberán añadirlas a su ‘Carpeta de Experiencias’, la cual tendrán que presentar al profesor una vez que se reanuden las clases presenciales.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button