MéxicoNoticias

Atropellan a reportero que se encontraba realizando una transmisión en vivo de un accidente vial

Esteban Paredes sufrió un accidente mientras se encontraba haciendo su trabajo en una avenida principal de Tampico, Tamaulipas

Un reportero que se encontraba haciendo su trabajo en una avenida principal de Tampico, Tamaulipas fue atropellado, mientras cubría un accidente similar de una mujer de unos 65 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en la Avenida Monterrey, donde el comunicador Esteban Paredes se encontraba realizando una transmisión en vivo por medio de la cuenta de Facebook de la Revista Vertical, en la cual narraba el accidente en el que estuvo involucrada una fémina quien fue embestida por un conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

Tras dar todos los detalles y hasta que la mujer gravemente herida fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, se logra escuchar cómo el reportero fue impactado por detrás por un vehículo.

Puedes ver el momento del accidente AQUÍ a partir del minuto 14:07 pero te recomendamos discreción.

Luego de algunos minutos en que el celular se encuentra completamente en negro, testigos del nuevo accidente recogen el teléfono de Paredes y lo llevan hasta donde este se encontraba tendido sobre el pavimento.

Posteriormente se logran ver algunas personas y oficiales rodeando al reportero, mientras una mujer le pregunta si le dolía la pierna, a lo que con gritos de dolor responde afirmativamente.

También se logra ver un vehículo al fondo con el parabrisas estrellado del lado del copiloto, automóvil que pudo haber sido el responsable del accidente.

Finalmente, el teléfono le es entregado a Esteban Paredes quien pone fin a la transmisión en vivo de Facebook.

Tras ello, la Revista Vertical informó por medio de sus redes sociales que su reportero se encuentra hospitalizado, pero estable y en buenas condiciones. En tanto que el conductor del vehículo fue detenido y las autoridades de Tránsito están realizando los peritajes correspondientes.

También te puede interesar:

¡Orgullo mexicano! Joven estudiante gana medalla de oro en Olimpiada Internacional de Matemáticas

Cooperativa Cruz Azul recupera sus plantas de Aguascalientes y de Puebla

Necropsia determina que un golpe en la cabeza causó la muerte de Jessica González

¡Sin Susana Distancia! Secretario particular de Jaime Bonilla celebra su boda en Tijuana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button