MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: EN VIVO primero y segundo de primaria 28 de septiembre

Conoce los horarios, canales y materias que los alumnos de primero y segundo de primaria llevarán este lunes

El programa “Aprende en Casa 2” implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) continúa su curso, el cual se lleva a cabo en la modalidad a distancia, mismo que los alumnos de primero y segundo de primaria podrán seguir EN VIVO la transmisión en canales de televisión nacional e Internet.

Para este lunes 28 de septiembre, los estudiantes de primer grado podrán seguir sus clases en un horario de 9:00 a 11:30 horas a través de las señales del 11.2 y 5.2; de 12:00 a 15:30 horas en el 7.3; o bien, de 18:30 a 21:00 horas en el canal 10.2.

Mientras que los alumnos de segundo de primaria sus contenidos inician de las 11:00 a las 13:30 horas en los canales 11.2 y 5.2; de 15:00 a 17:30 horas en el 7.3; y de 20:30 a 23:00 horas en el 10.2.

Horarios primero primaria 28 septiembre al 2 de octubre
Aprende en Casa

Los contenidos del programa Aprende en Casa 2 no solo podrán seguirse EN VIVO a través de la señal de televisión abierta, sino también podrán verlos en televisión de paga en las señales de Total Play 144, Star TV 311, Sky 330, Dish 280 e IZZI 311.

Aunque si lo prefieres, las y los estudiantes de primaria también tienen la opción de tomar sus clases en línea, por medio de la página oficial de la SEP, la cual pueden consultar aquí, o bien a través de su canal oficial de YouTube “Aprende en Casa SEP”.

Para que los pequeños estudiantes puedan llevar a cabo de la mejor forma sus clases correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, deberán contar con el cuadernillo electrónico “Vamos de regreso a clases”, mismo que podrán descargar en la página de la Secretaría.

Horarios segundo primaria 28 septiembre al 2 de octubre
Aprende en Casa

Durante la semana que va del 28 de septiembre al 2 de octubre, los estudiantes de ambos grados llevarán las materias de Educación Socioemocional, Artes, Conocimiento del Medio, Lengua Materna, Matemáticas, Educación Física, Formación Cívica y Ética, Vida Saludable e Inglés.

Cabe mencionar que el programa Aprende en Casa 2 fue lanzado por la SEP para que los estudiantes de educación básica puedan continuar con sus estudios desde casa, esto con la intención de no exponer a la comunidad estudiantil debido a que la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 sigue latente en el país.

También te puede interesar:

SEP revela el protocolo de seguridad para el regreso a clases presenciales

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de primaria 25 de septiembre

Aprende en casa: Actividades y respuestas cuarto de primaria 25 de septiembre

Arranca selección de pacientes para ensayos clínicos de tratamientos contra COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button