MundoNoticias

‘Pero Sebastián’: Profesor cacha a alumno acostado en su cama durante clase en línea (VIDEO)

La reacción del docente se hizo viral, pues los internautas aplaudieron que el docente tomara este percance con Sebastián con tan buen humor

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, las reuniones de trabajo y clases en línea nos han dejado muchos momentos chuscos en los que algunos despistados han sido cachados in fraganti asistiendo a estas clases virtuales en ropa interior, en pijama, en situaciones bochornosas o desde la comodidad de su cama.

Este fue el caso de un alumno llamado Sebastián, a quien se le hizo fácil asistir a clases, mientras seguía acostado en su cama, calientito entre sus cobijas, pero cometió el error de activar su cámara por unos segundos, suficientes para que su profesor lo cachara.

“¡Sebastián, pero Sebastián!”, dice el profesor, que no puede aguantar la risa, tras la escena que acaba de ver. “¡Yo creí que eso nada más pasaba en Tik Tok!”, menciona entre risas.

La reacción del profesor se hizo viral en pocos minutos, pues los internautas aplaudieron que el docente tomara este percance con Sebastián con tan buen humor, no como algunos profesores que se han viralizado en las últimas semanas por el maltrato hacia los estudiantes y su falta de tolerancia ante las carencias tecnológicas que, lamentablemente, padecen algunos estudiantes.

“Necesito ese profe en mi vida” y “qué buena reacción del profesor”, comentaron algunos cibernautas.

Momentos captados durante una clase virtual

A lo largo de la pandemia, hemos sido testigos de diversos sucesos buenos y malos durante las reuniones vrituales. La semana pasada una maestra de Durango, fue captada maltratando a los alumnos porque, según ella, no prendían su cámara; sin embargo, los alumnos trataban de explicarle que podría deberse a la mala conexión de internet.

La educadora fue despedida de su cargo, luego de que se viralizaran las imágenes que evidenciaban su pésimo comportamiento con los estudiantes.

También en Durango, una estudiante fue amordazada por un delincuente, en frente de todos sus compañeros de clase y de su profesor que la observaban, a través de la plataforma Zoom.

En Argentina, un profesor cachó a uno de sus estudiantes que se encontraba en su cama tomando la clase, pero además se quedó dormido.

“Esto no me había pasado nunca, se me duermen en mi clase, pero en la cama no se me habían dormido ninguno, dice el profesor.

También te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button