MéxicoNoticias

“No sean así”: Reciben a Mario Delgado con curiosa botarga

Algunos simpatizantes de Mario Delgado recibieron al diputado en Veracruz con esta botarga; la imagen generó risas en redes sociales.

Un grupo de simpatizantes del diputado Mario Delgado recibió al legislador en el aeropuerto de Veracruz con una curiosa botarga.

El artefacto de peluche imitaba el rostro del líder de la bancada de Morena en San Lázaro, y algunas personas la elaboraron a manera de apoyo tras las intenciones del legislador para competir por la dirigencia de su partido.

Sin embargo, la imagen de la botarga fue compartida en redes sociales como Twitter, debido a que el peluche mostraba un rostro deforme, con enormes labios y ojos saltones y chuecos.

Las fotos fueron compartidas en internet, donde varios usuarios señalaban la curiosa similitud de la botarga con Delgado Carrillo.

Cabe señalar que Mario Delgado ha sido cuestionado por la actual legislatura, ya que se desconoce el destino de más de 444 millones de pesos que ha erogado la Cámara de Diputados hacia la bancada de Morena.

Sus propios compañeros legisladores han entregado un oficio en la cual solicitan un informe detallado sobre el ejercicio de este dinero, los cuales no han sido presentados en los dos primeros años de gestión.

Desde septiembre de 2018 a septiembre de 2019, la bancada morenista recibió 444 millones 245 mil pesos en el concepto de subvenciones. Posteriormente, de enero a abril de 2019 recibieron 103 millones 164 mil pesos.

Sin embargo, durante este año 2020, los estados financieros de las diversas bancadas de los partidos en San Lázaro no han sido reveladas debido a la pandemia de coronavirus.

Con información de El Universal.

 

 

Te puede interesar:

Alejandra Ávalos responde a demanda de Anel Noreña por daño moral (VIDEO)

¡Inédito! Por primera vez Ludwika Paleta presume a su hija en Instagram

¿Se puso creativa? Salma Hayek y la rara foto de sus pies

La pandemia sacó lo mejor de Paul Stanley: así ayudó a famosa actriz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button