MéxicoNoticias

Informan de cierres parciales en Circuito Interior durante los últimos meses de 2020 por obras

Desde el 28 de septiembre hasta diciembre de 2020 se realizarán cierres parciales en Circuito Interior y Viaducto Río de la Piedad

La Secretaría de Obras y Servicios informó que debido a trabajos en la red vial primaria, a partir del 27 de septiembre y hasta mediados de octubre, se realizarán adecuaciones en la circulación sobre Circuito Interior a la altura de Fray Servando.

Además, desde el 28 de septiembre hasta diciembre de 2020 se realizarán cierres parciales en Circuito Interior y Viaducto Río de la Piedad, por lo que se recomienda a la población planear sus viajes con tiempo y utilizar rutas alternas.

El secretario de Obras, Jesús Esteva, detalló que con estas obras se ampliará un carril en ambos sentidos, a través de estructuras elevadas y túneles a fin de que tenga tres carriles. El proyecto concluirá en diciembre y tendrá una inversión de más de 368 millones de pesos.

“Se intervendrá su intersección con Viaducto a fin de que tenga tres carriles con estructuras elevadas y se ampliará el paso a desnivel en su cruce con Fray Servando”. dijo.

Para evitar la congestión vehicular del Circuito Interior en su intersección con el Viaducto Río de la Piedad y Fray Servando, se realizará la ampliación de 1 carril en ambos sentidos adecuando y colocando infraestructura existente y nueva.

También te puede interesar

Suma Gobernadora Pavlovich esfuerzos en la lucha a favor de la integridad de niñas, niños y adolescentes

IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button