MéxicoNoticias

“Nos están dando en la madre”: mujer de FRENAAA llora desconsoladamente frente a policías

La joven fue tachada de "whitexican" y "buena actriz" por su video

Hace seis días integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se plantaron sobre la avenida Juárez y fueron “cercados” por policías de la Ciudad de México, para impedir que ingresarán al Zócalo, lo cual ya hicieron ayer (23 de septiembre).

El tercer día del plantón, una mujer de FRENAAA publicó un video en su cuenta de Twitter (la cual ya puso privada), en el que expresa su “miedo” y tristeza al estar rodeada de oficiales capitalinos.

“Me da mucha tristeza porque estas personas simplemente están haciendo su trabajo, son los que se supone que nos tienen que cuidar y nos están dando en la madre”, dice la mujer, en cuyo video se observa a los policías simplemente parados frente al campamento de FRENAAA.

Después, la joven que lleva un cubrebocas de la bandera de México se pone frente a los policías y comienza a llorar mientras dice: “No saben el daño que le están haciendo a su país”.

“Todas las personas que estamos aquí protestando, lo estamos haciendo por ustedes y por sus hijos. No es justo que se pongan a hacer este tipo de actos inconstitucionales,  que van en contra de nuestros derechos”, agrega.

Luego de que el video de  mujer se viralizó, algunos internautas se burlaron de ella con comentarios como:

“En plena marcha esta gente fue atacada con gas lacrimógeno invisible psicológico mágico”, “Whitexicans descubren lo que es el México peatonal de todos los días”, “Se nota que es la primera vez que salen a las calles”, “JAJAJA ¿dónde vivía está gente antes?” (sic).

Este miércoles por la tarde, FRENAAA por fin puso ingresar al Zócalo capitalino, donde los esperaban policía de la Ciudad de México; sin embargo, al final lograron instalarse en la Plaza de la Constitución, frente a Palacio Nacional.

El propósito de FRENAAA es que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) renuncie a la presidencia de México, ya que consideran que está haciendo un mal trabajo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button