MéxicoNoticias

Ayudemos a Charly; señora busca a su gato perdido en Veracruz

Una mujer recorre las calles de Veracruz para buscar a su gato; personas han publicado los datos en redes sociales.

Una señora en el estado de Veracruz recorre las calles preguntando si alguna persona ha visto a su gato.

La persona porta una fotografía del felino llamado Charly, quien tiene cinco años de edad. De acuerdo con la dueña, la mascota se extravió el pasado 15 de septiembre en la colonia 2 caminos en la ciudad de Veracruz.

Como señas particulares, el gato tiene la mitad del cuerpo de color gris con rayas y en la otra mitad, su pelaje es rojizo. También con líneas diferentes.

La mujer pasó a una veterinaria de Bárbara Hernández, para pregunta si alguien sabía del paradero del animalito. La propietaria de dicho local decidió compartir los datos de la señora y del gato en su cuenta de Facebook, para ampliar la búsqueda.

La dueña del gato recolectó 200 pesos, en caso de que alguna persona le solicite una recompensa para saber dónde quedó su mascota. Agregó que ese felino es realmente parte de su familia.

Incluso refirió que, en caso de que la mascota ya haya muerto, le notifiquen a la mujer, ya que tiene mucha angustia por desconocer el destino de Charly.

La imagen de la señora ha sido compartida en otras redes sociales, en espera de que alguien pueda ayudar tanto a ella como al gato a reunirse de nuevo, luego de casi dos semanas de estar separados.

 

 

Te puede interesar:

Muere presidente municipal de Santa Cruz Xitla, Oaxaca por COVID-19

Juez libra orden de aprehensión contra Luis Cárdenas Palomino por tortura

¡Prepotente! Maestra de Durango maltrata a alumnos durante clase virtual (VIDEO)

¡Cuidado! Alertan por avistamiento de cocodrilo gigante en Acapulco (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button