MéxicoNoticias

“AMLO les mintió”: Alazraki denuncia en carta a la ONU

López Obrador confundió su participación en la ONU con una mañanera: Alazraki

El periodista Carlos Alazraki ofreció disculpas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por “la terrible” participación del presidente Andrés Manuel López Obrador en el debate general del 75 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

En su columna titulada Carta a dirigida a la ONU (¡Perdón! Nuestro presidente les mintió), Alazraki arremetió contra López Obrador: primero lanzó una crítica a su forma de vestir y luego a su participación en la Asamblea General de la ONU.

“Nuestro presidente no tiene la más remota idea de cómo vestirse. Sus pantalones siempre le quedan guangos. Y su saco le queda tan grande como a un famoso cómico de los años 60”, señaló.

Después ofreció “mil disculpas” a la ONU por la “terrorífica” participación de López Obrador el pasado martes, pues señaló que la confundió con una “mañanera”.

“Él creía que nada más le hablaba a un enano llamado Lord Molécula. Nadie de su equipo le dijo que se iba a dirigir a ¡todos los países del mundo!

Y es por eso que les soltó el choro de que la economía iba de 10, el Covid-19 de pelos, la rifa del avión increíble, la seguridad mejor que en Dinamarca y Noruega, etc. etc.

En fin, mis queridos mandatarios.. ¡EL OSO DE LOS OSOS! ¡Mil perdones!”, escribió Alazraki.

Después de también disculparse por el comentario de López Obrador sobre el fascista Benito Mussolini, calificó de “mentiroso compulsivo” al mandatario, debido al decrecimiento de la economía y aumento de desempleo e inseguridad en el país.

 

Sin embargo, no sólo se lanzó contra el jefe del Ejecutivo, sino también contra del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a quien llamó “doctor egocentrista sin cerebro”.

Asimismo, señaló que la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle “no sabe de energía”, ni el director de Pemex, Octavio Ramírez Oropeza, conoce de petróleo; además afirmó que la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, no es honesta.

“En pocas palabras mis queridos amigos de la ONU: Tenemos al peor presidente de nuestra historia. demagogo, populista y mentiroso”, dijo el columnista, tras destacar que México es el séptimo país más corrupto del mundo.

Hola amigos les comparto mi carta semanal la cual va dirigida a la ONU (¡perdón! nuestro presidente les mintió).

Posted by Carlos Alazraki on Thursday, September 24, 2020

Esta fue la participación de López Obrador en el debate general del 75 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Te puede interesar: 

Si denunciara espionaje en mi contra, me la tendría que pasar en el MP: AMLO

AMLO quiere a los gobernadores sometidos y humillados; a mí no me callará: Javier Corral

Hay un plan para encontrar desaparecidos; no tengo cargo de conciencia: AMLO

¡Se lo agarró a escobazos! Madre corre a su hijo por “nini”, y él la denuncia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button