AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Ahora resulta que el ganso le tira a las escopetas: FRENAAA responde a AMLO

Gilberto Lozano, fundador del Frente Nacional Anti-AMLO respondió a las declaraciones del mandatario sobre su plantón en el Zócalo

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) son bienvenidos al Zócalo ya que están garantizados sus derechos, atención médica y cuidado, aunque les pidió no simular y que los líderes se queden a dormir en el plantón.

“Todas las garantías y bienvenidos, nada más que no simulen y una recomendación respetuosa que se queden a dormir los dirigentes, algunos fifís que se vengan aquí. Si vienen los potentados que están patrocinando este asunto, que sepan que tanto para la gente más humilde como para ellos atención médica, cuidado y protección”, mencionó el mandatario en su conferencia de prensa.

Ante ello, Gilberto Lozano, fundador de FRENAAA, aseguró que su movimiento es “de un México primera potencia” por lo que no van a exponer a sus participantes a quedarse en el plantón.

“Ahora resulta que el ganso le tira a las escopetas, el señor López no se ha ubicado que es un servidor público, que es un empleado de los mexicanos. Ahora resulta que él nos va a dar consejos a nosotros, claro que no, el señor no tiene ningún testimonio de que haya dormido.

Lo que nosotros vamos a hacer, esta acampada al estilo de un México primera potencia, no al estilo de la 4T con acarreados, no vamos a deteriorar ni desgastar físicamente a nadie, está planeado a nivel de protocolos internacionales, así es que el señor que nos quiere dar recomendaciones con sus calificativos de fifí ahora que venga la gente de la Boquilla va a volver a ser desenmascarado como el gran farsante que es”, señaló en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Sobre las vallas colocadas en el Zócalo para impedir el paso del movimiento, el activista aseguró que estas deberán de ser retiradas en su totalidad debido a la orden del juez que permite a FRENAAA arribar hasta este punto de la Ciudad de México.

“La luz verde nos permite que empecemos a avanzar creemos que con estas órdenes de los jueces federales, la valla venezolana que tenían puesta ahí no tiene ningún sentido porque están incumpliendo la orden de los jueces, queriendo confinarnos a un pedazo, que se verá pronto invadido, o aceptan la orden federal o la desacatan y saben que tienen penitencia de cárcel por nueve años”, agregó.

Finalmente, Lozano sostuvo que FRENAAA no abandonará su plantón hasta que no consigan la renuncia de López Obrador.

“Nosotros seguimos con una calendarización de presencia de estados de forma rotativa, no es generalizado, tenemos un programa que cubre hasta el 30 de noviembre. Los mexicanos queremos asegurar que mientras el señor López no renuncie, esta cosa puede continuar por meses y años”.

También te puede interesar:

¡Se queda! Juez ordena a gobierno de la CDMX no levantar bloqueo de FRENAAA

La mañanera en 20: Garantiza AMLO a FRENAAA libre derecho de manifestarse

Policías de la CDMX reciben a FRENAAA en el Zócalo (VIDEO)

FRENAAA denuncia robo de casas de campaña

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button