MéxicoNoticias

Por “error”, diputada pone su foto en sesión de Zoom y se aleja de la reunión

La diputada local Valentina Batres alegó que no sabe manejar dichas plataformas digitales; algunas personas no le creyeron.

La diputada Valentina Batres fue captada en una sesión de video llamada, cuando puso una fotografía de ella mirando a la pantalla, mientras se alejaba de la computadora.

La legisladora local por el distrito 18 de la alcaldía Álvaro Obregón estaba presente en una sesión virtual del Congreso capitalino el pasado viernes, cuando se realizaba la comparecencia de José Suárez del Real, secretario de Gobierno, cuando de pronto, cambia la imagen de fondo por una donde aparece la congresista mirando hacia el frente.

Segundos después, es posible apreciar cómo Batres Guadarrama se levanta de su lugar y la imagen de ella sigue fija en la pantalla. Incluso en cierto momento se difumina la imagen de su videollamada por Zoom y alcanza a apreciarse su brazo.

El video de la diputada se volvió viral en redes sociales durante las últimas horas, Sin embargo, Valentina Batres alega que se trató de un fallo técnico.

En su cuenta de Twitter, la diputada local explicó que se trató de una “falta de conocimiento” en el manejo de las herramientas digitales. Argumentó que por ello puso un fondo de pantalla que mostraba su foto y posteriormente se alejó para “solicitar la ayuda técnica en casa”.

Batres Guadarrama aseguró que para el inicio de cada sesión remota es necesario ingresar las huellas digitales de cada uno de los legisladores, con el fin de verificar la presencia de cada uno de ellos, además que les vuelven a solicitar dicho dato biométrico antes de cada votación.

Tuve un error técnico y reconozco mi impericia en el manejo de las herramientas digitales, pero de ninguna manera es una simulación en el trabajo” concluyó la legisladora.

A pesar de su explicación, algunas personas en redes sociales no creyeron los argumentos que esgrimió Valentina Batres.

 

 

 

Te puede interesar:

México firmará esta semana contrato con Covax para adquirir vacuna contra coronavirus

Diputada de Morena provoca choque múltiple en Guanajuato; conducía en estado de ebriedad

Mexibus choca contra puente peatonal y deja 11 heridos (VIDEO)

FRENAAA denuncia robo de casas de campaña

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button