MéxicoNoticias

Mexibus choca contra puente peatonal y deja 11 heridos (VIDEO)

De las 11 personas lesionadas, cuatro fueron trasladadas a hospitales cercanos

Se registraron al menos 11 heridos en el choque de la unidad del Mexibus con número económico 109 contra la estructura del puente El Vigilante, perímetro del poblado San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Alrededor de las 21:15 horas la unidad que salió del paradero de Indios verdes con dirección al fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, se impactó contra la estructura de un puente, ubicado en el kilómetro 12 de la autopista México-Pachuca, entre las estaciones Martín Carrera y Clínica 76.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de los Servicios de Emergencias del Estado de México (SUEM) así como de la Coordinación Municipal de Protección Cívico de Tlalnepantla llegaron al lugar para brindar atención médica a las víctimas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también arribó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, y deslindar las responsabilidades de ley.

De las 11 personas lesionadas, siete fueron atendidas en el lugar y a cuatro las trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Cruz Roja de Tlalnepantla.

Por su parte, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), responsable del Mexibus. Informó que la concesionaria cuenta con seguro de cobertura amplia, por lo que cubrirá los gastos médicos de las víctimas.

Con información de La Silla Rota

Te puede interesar: 

FRENAAA denuncia robo de casas de campaña

¡Otro más! Renuncia Jaime Cárdenas al Indep a 3 meses de su nombramiento

“En media hora escurre el agua”: Rocío Nahle ante inundación en refinería de Dos Bocas

Porfirio Muñoz Ledo se compromete a expulsar de Morena a Marcelo Ebrard y Mario Delgado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button