MéxicoNoticias

Hoy No Circula miércoles 23 de septiembre, CDMX y Edomex

Se invita a los automovilistas a respetar el programa Hoy No Circula para CDMX y Edomex este miércoles 23 de septiembre de 2020.

Este 23 de septiembre de 2020 el programa Hoy No Circula operará entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Como cada miércoles, el programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex aplicará para los vehículos con ENGOMADO ROJO, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

La restricción vial incluye a todas las alcaldías de la CDMX, así como a los siguientes municipios conurbados del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Los autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero están exentos del programa Hoy No Circula que se implementa en estas zonas del país.

También pueden circular diariamente los automóviles que transportan a personas con discapacidad y los servicios de emergencia. La misma excepción a la regla se da para los vehículos de servicios urbanos y de seguridad pública.

Otros autos exentos del Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este 23 de septiembre son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, aquellos coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

En el caso de los automotores foráneos o con placas extranjeras, el programa de restricción vial se aplicará conforme a la terminación de la placa.

Cabe recordar que no respetar el decreto este 23 de septiembre puede derivar en sanciones económicas que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

¿Eres demasiado perfeccionista? Si tienes hijos podrías ser “padre helicóptero”

¿Por qué un reloj en Nueva York indica 7 años?

Gaby Ortiz, la esposa de Arturo Peniche de la que se separó tras casi dos décadas de matrimonio

Este es el perrito que se ha hecho viral en TikTok por disfrazarse de famosos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button