AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

FRENAAA denuncia robo de casas de campaña

En redes sociales circula un chat, en el cual FRENAAA solicita voluntarios para ocupar las tiendas vacías

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) denunció que, durante la noche de este lunes, 21 de septiembre, le robaron algunas casas de campaña del campamento que instaló sobre avenida Juárez, en la Ciudad de México.

Seguridad Pública reportó ayer cerca de 650 tiendas de campaña, pero hoy amanecieron con alrededor de 10 menos, informó la reportera Miriam Moreno al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, cerca de las 21:30 horas de este 21 de septiembre arribó al “plantón” un grupo de hombres, acompañado de personas indigentes, y se llevaron 10 casas de campaña. Los sujetos involucrados en el robo fueron identificados por los miembros de FRENAAA, como “provocadores”, los cuales estuvieron hostigandolos durante la tarde.

Ante este hecho, FRENAAA solicitó ayuda a Seguridad Pública, sin embargo, al final decidieron dejar que las personas señaladas se llevaran las casas, en el afán de que no se hiciera más grande la discusión.

Según el testimonio de los manifestantes, los elementos de Seguridad de Pública grabaron la “trifulca”, porque ellos no pudieron hacerlo.

“FRENAAA no tiene el video, pero aseguran que la gente de Seguridad Pública sí tenía video”, detalló Miriam Moreno.

FRENAAA solicita voluntarios para ocupar casas de campaña

A través de redes sociales se difundió un supuesto char de WhatsApp de FRENAAA, en el cual piden voluntarios para ocupar las casas de campaña que se encuentran vacías en el plantón.

“Necesitamos voluntarios que ocupen las casas, para que no las retire la Policía. Vayan a apoyar. Se necesitan voluntarios para las casas de campaña, están vacías”, se lee en el chat.

FRENAAA advirtió que durante este día llegarán más refuerzos, gente de Oaxaca principalmente. En su cuarto día de plantón, insiste en que no se moverá de la avenida Juárez hasta que los dejen pasar al Zócalo, donde se instalarán y permanecerán hasta que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) renuncie a la Presidencia.

Liberan Eje Uno Poniente

La madrugada de este martes, 22 de septiembre, fue liberado el Eje Uno Poniente, en su cruce con avenida Hidalgo, lo ya que permite la circulación en esta zona hacia Reforma y Bucareli.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button