MéxicoNoticias

“El Mijis” se somete a cirugía, ha luchado contra el cáncer en secreto

Pedro Carrizales ha peleado contra la enfermedad durante un año

Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis“, reveló que hoy, 22 de septiembre, se someterá a una cirugía, “después de un año de luchar contra el cáncer“.

El Mijis” -diputado local de San Luis Potosí- confesó, a través de su cuenta de Twitter, que guardó la noticia sobre su enfermedad, sin ver que podía lastimar a quienes lo aman.

“Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias (sic)”, escribió. 

Ante esta noticia, “El Mijis” ha recibido mensajes de apoyo de decenas de personas, quienes le expresan:

“Toda mi mejor energía compa. Vas a estar bien”, “¡Estimado ‘Mijis’ mucho, mucho ánimo y fuerza! Se puede, mijo, se puede, se puede a huevo que se puede!” (sic).

Twitter

En julio pasado, Carrizales Becerra anunció que se retiraría de la política para recorrer México en bicicleta.

En un video publicado en sus redes sociales, el 3 de julio, “El Mijis” manifestó que está harto de la política, de los acuerdos corruptos y de la simulación, razón por la cual va a “chambear y recorrer en bici el México real”.

“Este video nada más es para decirles que ya agarré la ‘baika’, porque no pienso seguir como diputado. Estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdos corruptos. Creo que la política no se hace atrás del escritorio, se hace en la vida real”, dijo en su video.

Hoy reveló que ha luchado durante un año contra el cáncer, aunque no especificó de qué tipo. ¿Será que por esta razón se dedicó a recorrer México en ‘baika’?

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button