AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Vacías, descubrieron las casas de campaña del plantón de FRENAAA (VIDEO)

AMLO aseguró que los manifestantes no serán molestados y esperó que no se fueran a dormir a hoteles

Este fin de semana, simpatizantes del movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) realizaron un plantón con casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes, para manifestarse en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo.

Aunque los manifestantes aseguraron que no se moverían del lugar, e incluso advirtieron que esperaban a más personas, la noche de este domingo, 20 de septiembre, se descubrió que las tiendas de campaña colocadas sobre la avenida Juárez están vacías.

Camila Martínez, usuaria de Twitter que se identifica como afín al “viejito cósmico”, acudió al plantón en el centro de la Ciudad de México y se encontró con que no había nadie en las casas de campaña, de lo cual se percató al levantar al menos cuatro de estas.

“Estamos aquí en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador, porque es un dictador. Pero fíjense bien, no hay nada. Se fueron a dormir a sus casas, no hay nada”, manifestó en un video publicado en sus redes sociales.

Otro usuario de Twitter confirmó que no había nadie en las casas de campaña de FRENAAA, o al menos en las cinco que pudo tirar con facilidad.

Plantón de FRENAAA no será molestado: AMLO

Ante este plantón, López Obrador aseguró a los manifestantes que no serán molestados y podrán quedarse en sus casas de campaña, como lo hizo él y sus afines en 2006.

Ahora que hay un plantón en el centro de la ciudad, cosa que hicimos nosotros luchando por la justicia y la democracia, ellos (integrantes de FRENAAA) deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, no van a ser molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos”, expresó desde Jojutla de Juárez, Morelos.

Además, esperó que se queden el tiempo suficiente en el plantón, que su protesta no fuera efímera y que no se fueran a dormir a hoteles en la noche.

“Ojalá se queden un tiempo suficiente que no sea nada más efímero, unos cuantos días, nosotros nos quedamos ahí varias veces hasta más de un mes, no estoy llamando a que se vayan a acampar todos al Zócalo […] Que se queden ahí, nada más que se queden todos, también los dirigentes a dormir ahí en las casas de campaña que no se vayan a ir a dormir a los hoteles en la noche y vayan a dejar ahí a la gente durmiendo, sino que se queden los meros meros”, agregó.

 

TAMBIÉN TE INTERESA:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button