MéxicoNoticias

Así te podrás registrar a la segunda convocatoria para ingresar al IPN

El IPN ofertará los lugares de estudiantes que no terminaron sus trámites del primer examen de ingreso, realizado en agosto.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció su segunda vuelta para los estudiantes de nivel superior que se quedaron sin un lugar en dicha institución.

En un comunicado, el IPN mencionó que este miércoles 23 de septiembre emitirá la convocatoria con los detalles para el proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021, en su modalidad escolarizada.

La fecha de aplicación del examen será el domingo 4 de octubre, únicamente para aquellos aspirantes que participaron en la primera convocatoria, resolvieron su examen de ingreso los pasados 28, 29 o 30 de agosto y no alcanzaron un lugar.

Para poder inscribirse a este segundo examen de admisión al nivel superior del IPN, los interesados deberán registrarse y obtener una nueva ficha para la prueba escrita durante el 24 o 25 de septiembre de este año.

La institución recalca que los lugares que se ofrecen en esta segunda vuelta son los que quedaron libres por aspirantes que fueron aceptados en la primera convocatoria y que no concluyeron su ingreso por varias razones.

El Politécnico señala que los resultados del examen de la segunda convocatoria serán revelados el día 10 de octubre de 2020 a través de sus dos sitios institucionales www.ipn.mx o www.dae.ipn.mx.

El IPN recuerda que la única forma de ingresar a dicha institución es sólo mediante la aprobación del correspondiente examen de admisión, por lo cual recuerda a los interesados que no se dejen sorprender por sujetos que prometen hacer ingresar a las personas a dicha casa de estudios por otras vías.

Además, el uso de los portales designados por la institución para algunos procesos y trámites no requiere apoyo de alguna otra persona, señala el IPN en su comunicado.

 

 

Te puede interesar:

Hasta hubo banda: Suspenden fiesta masiva de XV años, ¡con 800 invitados!

“Mataron a mi hija cobardemente”: padre de Yesica, asesinada por la GN en La Boquilla

Baja incidencia en 15 delitos de alto impacto en Puebla: Miguel Barbosa

Pese a cifras de SSP, agosto aumentó en secuestro y homicidios

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button