MéxicoNoticias

¿Cuánto cuestan las casas de campaña del plantón de FRENAAA?

Gilberto Lozano asegura que tienen una bodega llena de carpas

Luego de que afines del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se plantaron con casas de campaña sobre la avenida Juárez en el Centro de la Ciudad de México, trascendió en redes sociales que estas son las donadas por Canadá tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Mientras que Gilberto Lozano, dirigente de FRENAAA, aseguró que las tiendas de campaña son una donación del “centro de acopio de todo el país”, aunque no dio más detalles al respecto.

Además, reveló que tienen una bodega llena de casas de campaña que no han podido instalar, ya que el gobierno de la Ciudad de México les ha impedido ingresar al Zócalo capitalino, donde tienen planeado quedarse hasta que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, renuncie a su cargo.

“Lo nuestro era un marcha para ocupar el Zócalo. Ahorita no hemos ocupado ni la mitad de las tiendas de campaña que nos llevó el centro de acopio en todo el país. Tenemos llena la bodega todavía, porque no hemos podido asentarnos en el Zócalo”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Por otra parte, aseguró que hay grupos de mexicanos en el extranjero que les han manifestado su apoyo, y están dispuestos a ayudarlos con lo que necesiten.

“Tenemos apoyo hasta de grupos de mexicanos en muchos países, que nos dicen, ‘¿qué necesitan? Si ustedes están dispuestos, estamos para apoyarlos'”, dijo. Además, mencionó que tienen patrocinio hasta para estar “plantados” en el Zócalo hasta por tres años.

¿Cuánto cuestan las casas de campaña de FRENAAA?

De acuerdo con la plataforma de compras en línea Amazon, las tiendas de campaña grises marca Coleman para 4 personas, que supuestamente son las que donó Canadá en México hace 3 años, tienen un precio de 2 mil 365 pesos.

Otras que también se encuentran en el plantón, azules son naranja para tres personas, cuestan 900 pesos en dicha página; mientras que las de color verde, para dos personas, se vende en mil 418.14.

amazon.com.mx

Mientras que en Mercado Libre, las tiendas de campaña grises cuestan 2 mil 559 pesos, y las naranjas con azul 899 pesos.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/
https://articulo.mercadolibre.com.mx/

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button