MéxicoNoticias

Hasta hubo banda: Suspenden fiesta masiva de XV años, ¡con 800 invitados!

Fieles a las tradiciones, esta familia decidió que a pesar del covid-19 celebrarían en grande la fiesta de su pequeña hija, lo más impresionante fue que se congregaron alrededor de 800 personas para honrar a la joven.

A pesar de las múltiples recomendaciones de no congregarse ante la pandemia de coronavirus, este fin de semana suspendieron una fiesta masiva de XV años. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 19 de septiembre, cuando en la comunidad de Loza de los Padres, en León, Guanajuato, se llevó a cabo una gran fiesta en honor a una joven que cumplió 15 años.

Fieles a las tradiciones, esta familia decidió que a pesar del covid-19 celebrarían en grande la fiesta de su pequeña hija, lo más impresionante fue que se congregaron alrededor de 800 personas para honrar a la joven.

De acuerdo con la información, incluso hubo grupos musicales en vivo, entre ella la banda “La Misteriosa” y “La Kumbre con K”, misma agrupación que compartió una postal en sus redes sociales.

Listos para HOY!!!
Seguimos a sus órdenes!!!
La Kumbre Con K contacto directo:
🇲🇽 4771404777
🇺🇸 4055015602
#LaKumbreConK
#LaDiferenciaDeLaMusicaNorteña

Posted by La Kumbre Con K on Saturday, September 19, 2020

Fue la Dirección General de Fiscalización la que recibió la denuncia por parte de algunos vecinos quienes dieron a conocer que se conglomeró un gran número de personas para celebrar este cumpleaños.

Los asistentes a la celebración se reunieron en el lugar, y como era de esperarse, no había espacio para mantener sana distancia y tampoco hubo prudencia, ya que no usaron cubrebocas.

Pero ese no fue el único caso de fiesta masiva en la demarcación

De igual forma, las autoridades detuvieron otras dos fiesta en el mismo sitio, una de ella en Peñón de Medina y otra en Santa Rosa Plan de Ayala; cada una de las fiestas tenía entre 300 y 450 invitados a las reuniones.

Aunado a ello, de acuerdo con el medio Zócalo, este fin de semana posterior a las fiestas patrias se suspendieron otras 20 fiestas, al menos 14 de ellas se celebraron con motivo del Grito de Independencia.

De acuerdo con la información del gobierno de Guanajuato y la Secretaría de Salud hay al menos 14 mil 37 casos de coronavirus confirmados en el municipio de León.

A razón de ello las autoridades dieron a conocer la línea de la Jurisdicción Sanitaria 7 de León, donde se pueden comunicar al número 477-148-12-25 para realizar las denuncias.

¿Qué opinas de la gente que hace grandes reuniones pese a la pandemia?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button