CoronavirusMéxicoNoticias

¿Qué pasó con la araña gigante encontrada en el Metro de la CDMX?

Una usuaria en redes sociales presentó un video en donde se ve una araña columpiándose en el techo de la estación de metro.

¿Qué pasó con la araña gigante que las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro encontraron en la estación Constitución 1917?

Las autoridades del STC ya revisaron las instalaciones de la estación Constitución de 1917 de la Línea B y no hallaron al animal que fue descrita por varios usuarios como “gigante”.

Así lo confirmó el mismo STC a través de un comunicado emitido a la prensa, y aseguró que continuarán con las revisiones:

Con relación al avistamiento de un presunto espécimen arácnido en las instalaciones de la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del STC, se informa que personal de la Coordinación de Protección Civil procedió a revisar el área de forma meticulosa y exhaustiva sin que llegara a encontrarse el insecto.

Como medida precautoria, se continúa con las revisiones”.

En esta pandemia, el metro incorpora máquinas de desinfección a estaciones

Los 12 equipos eléctricos tienen la funcionalidad de barrer y aspirar, mediante un filtro de polvo, y en su caso, fregar los pisos, con un ahorro del 80% de agua en comparación a un trapeado manual.

Se utiliza un limpiador multiusos, producto elaborado por un laboratorio que es una combinación de agentes limpiadores, detergente, tensoactivos no iónicos y desinfectantes.

Con el propósito de optimizar los procesos de limpieza en andenes, pasillos de correspondencias y zonas acceso, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) incorporó 12 nuevas máquinas para lavar, secar y desinfectar pisos.

Los equipos de limpieza funcionan con batería y tienen la capacidad de barrer y aspirar, mediante un filtro de polvo, y en su caso, fregar los pisos, con un ahorro de 80% de agua en comparación a un trapeado manual.

Para ello, se utiliza un limpiador multiusos, producto elaborado por un laboratorio que es una combinación de agentes limpiadores, detergente, tensoactivos no iónicos y desinfectantes, con fragancias adicionadas, el cual esta formulado especialmente para la limpieza y desinfección de pisos, paredes, baños y en general, cualquier superficie lavable.

 

También te puede interesar: Intenta robarle el celular a un usuario, y le aplican una llave china en un vagón del Metro (VIDEO)

¡Se da un baño de pueblo! Mónica Castañeda revela que la han corrido del Metrobús por esta razón

¡De terror! Captan a araña gigante columpiándose en el Metro Constitución de 1917 (VIDEO)

Línea 3 del Metro CDMX: Reanudan servicio en todas las estaciones

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button