MéxicoNoticias

Surgen quejas hacia Sports World luego de anunciar reanudación de cobros automáticos

Clientes de Sports World denunciaron cobros automáticos y que no pueden cancelar su suscripción ante la reapertura de gimnasios.

Clientes de la cadena de gimnasios Sports World se quejaron en redes sociales luego de que se anunciara la reapertura de los establecimientos y la reanudación de los cobros automáticos.

De acuerdo con los afectados, el reclamo se centra en que la noticia les fue comunicada por medio de un correo electrónico en fin de semana y en horas no laborales.

Los clientes de Sports World, que por el momento no desean volver a los gimnasios tras su reapertura, argumentaron que, por esta razón, no tienen la opción de cancelar su suscripción hasta mañana lunes.

Lo que temen los usuarios es que el cobro automático se realice a primera hora del 21 de septiembre, por lo que el proceso para suspender el servicio podría demorar e incluso no habría devolución de su dinero.

“Hola, Sports World México. Acabo de recibir un correo sobre las medidas sanitarias para el uso del gimnasio en el que se informa que a partir del día 21 se reanudan los cobros automáticos, sin embargo, no ofrece la opción de cancelar membresía. ¿Cómo evitar que se realice ese cobro?”, fue una de las dudas emitidas a través de plataformas como Twitter.

Sports World se sacó el truco de mandar un comunicado en la tarde del sábado para avisar que ya van a abrir y que este mismito lunes cobran otra vez. Si quieres cancelar tienes que ir en persona y te dejo estos teléfonos que nadie va a contestar”, fue otra de las quejas de un usuario de la cadena de gimnasios.

Hasta el momento, no ha habido una respuesta formal por parte de la marca de clubes deportivos, esto pese a que las denuncias en redes sociales apuntan a que la práctica de los cobros automáticos se ha realizado en otros estados del interior de la República.

Desde el viernes 18 de septiembre la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, anunció que la reapertura de gimnasios se efectuará este lunes, aunque habrá varias restricciones sanitarias.

También te puede interesar:

Gimnasios de la CDMX reabrirán el próximo lunes: Claudia Sheinbaum

El futuro de los gimnasios

¡Atención Edomex! El próximo lunes reabrirán teatros, cines, museos y gimnasios

En Noruega la gente ya volvió a los gimnasios… ¡y no hay contagiados!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button