MéxicoNoticias

Intenta robarle el celular a un usuario, y le aplican una llave china en un vagón del Metro (VIDEO)

El presunto ladrón fue detenido por elementos de la policía.

En el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se registró un intento de asalto dentro de uno de los vagones, sin embargo, el presunto delincuente fue sorprendido por parte de su víctima.

En redes sociales difundieron el video, en el que se observa a un usuario aplicarle una llave china al sujeto que intentó robarle su celular dentro del vagón, en la estación Chabacano de la Línea 2 del Metro.

Después ingresan dos policías a detener al presunto ladrón, mientras la víctima les explica lo ocurrido, incluso afirma que otros dos pasajeros vieron el intento de asalto.

Luego los uniformados sacan del vagón al sujeto que vestía playera blanca y pantalón negro frente a la mirada de decenas de usuarios, después uno de los testigos se les acerca y golpea al presunto delincuente en un par de ocasiones, mientras era esposado.

De acuerdo con El Gráfico, los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de septiembre alrededor de las 06:40 de la tarde, en plena hora pico.

Asimismo, informó que el supuesto asaltante fue trasladado a la agencia del Ministerio Público ubicada en la estación Pino Suárez, donde se levantaría la denuncia.

Por su parte, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la situación legal del sujeto.

Te puede interesar: 

Presenta “trastorno neurológico inexplicable” segundo voluntario de vacuna covid-19 de AstraZeneca

Así opera la Escuelita del Parque Líbano, el colegio para los perrhijos de los millennials

ALERTA: Cuatro estados en riesgo tras robo de peligrosa fuente radiactiva en Sonora

“Pueden pensar que es cursi, pero esto es México”: AMLO presume rosal de Atlixco (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button