MéxicoNoticias

“¡Te odio con toda mi alma, perro!”: Integrante de FRENAAA arremente contra AMLO (VIDEO)

Integrantes de FRENAAA instalaron un plantón frente a Palacio de Bellas Artes durante el fin de semana.

Durante la manifestación del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), que se llevó a cabo sobre la avenida Juárez, una de las simpatizantes “explotó” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien además de decirle que lo odia, lo llamó “perro”.

En redes sociales difundieron un video en el que una mujer de la tercera edad enfurecida exige al jefe del Ejecutivo que abandone su cargo, luego toca un tambor.

“Lárgate, López. Te odio con toda mi alma, perro!”, gritó la mujer que asistió al plantón del movimiento AntiAMLO.

FRENAAA instala plantón

La tarde del sábado, integrantes de FRENAAA instalaron un plantón con decenas de casas de campaña sobre la avenida Juárez, justo frente a Palacio de Bellas Artes, tras denunciar que elementos de la policía les impidió llegar a la Plaza de la Constitución.

Esta protesta convocada por FRENAAA forma parte de las acciones contra el Gobierno de López Obrador. Esta organización está formada por 67 grupos, que en los últimos meses ha celebrado protestas con vehículos en varias ciudades del país.

La protesta se inició en el Monumento a la Revolución, que está cercano al Paseo de la Reforma y se detuvo en el Palacio de Bellas Artes.

FRENAAA convocó a través de las redes sociales a que sus seguidores marcharan y ocuparan este sábado la plaza del Zócalo de manera indefinida hasta que se dé la renuncia del presidente López Obrador a su cargo.

Manifestantes aplauden a policías

Durante el plantón, se registró un connato de riña, luego de que un hombre en situación de calle comenzara a aventar las casas de campaña.

Para ahuyentarlo, algunos manifestantes intentaron tranquilizarlo, pero hubo otros que le lanzaron golpes, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intervinieron y retiraron al hombre del lugar.

Con aplausos, los integrantes de FRENAAA agradecieron el apoyo de los uniformados, informó El Universal.

Con información de El Universal

Te puede interesar: 

Se eleva a 697 mil 663 casos confirmados y 73 mil 493 defunciones por COVID-19 en México

Presenta “trastorno neurológico inexplicable” segundo voluntario de vacuna covid-19 de AstraZeneca

“Yo siempre pensé que era Tokio”: Joven compara a Monterrey con ciudad del primer mundo

ALERTA: Cuatro estados en riesgo tras robo de peligrosa fuente radiactiva en Sonora

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button