MéxicoNoticias

Antonio Attolini recrea meme de AMLO y es atacado en redes

Antonio Attolini decidió recrear el famoso meme de AMLO junto a una paloma, aunque al joven no le fue tan bien como al presidente.

Antonio Attolini, actual militante de Morena que busca ser Secretario General del organismo político, recreó el famoso meme de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) junto a una paloma.

Cabe recordar que en octubre de 2016, el ahora presidente de México sorprendió a todos al compartir un video de él mientras perseguía a un ave en calles del estado de Guanajuato

En ese momento AMLO se perfilaba como candidato presidencial para el proceso electoral 2018, y estaba en dicho estado para ofrecer un acto de campaña.

“Antes de iniciar el acto en Guanajuato caminé por las calles y contemplé a una bella paloma, como hace años en Tepetitán, Macuspana, Tabasco”, fueron las palabras con las que AMLO justificó su conducta hacia el animal.

La reacción de los cibernautas en ese entonces fue inmediata, pues rápidamente el suceso se convirtió en meme y en redes sociales se satirizó el acontecimiento.

Este 2020, a casi cuatro años de lo sucedido con AMLO y la paloma, Antonio Attolini decidió hacer lo propio en una plaza pública de Saltillo, Coahuila.

“Palomas en Saltillo. Sólo los obradoristas lo van a entender”, refirió Antonio Attolini al compartir una grabación suya en Twitter, donde se le observa junto a varias palomas.

En esta ocasión las reacciones tampoco se hicieron esperar, pues muchos cibernautas acusaron al joven político de “no tener gracia” e incluso le reprocharon por estar en la vía pública sin cubrebocas.

“En Saltillo, Coahuila es OBLIGATORIO el uso de cubrebocas en la vía pública”; “Me queda claro que no tiene personalidad propia, sigue el copy paste de su jefe, parece que les cauterizaron la mente”; “Siéntese, señora”, fueron algunas de las críticas emitidas contra Antonio Attolini por recrear el meme de AMLO tras la paloma.

También te puede interesar:

Luego de 11 meses, Antonio Attolini renuncia a cargo del IMSS

“No es hueso, es trabajo”: Attolini se suma al equipo de Zoé Robledo en el IMSS

Le llueven críticas a Attolini por decirle “pobre señora de viejas formas” a Cecilia Soto

Attolini cambia letra del Himno Nacional y lo crucifican en redes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button