MéxicoNoticias

¿Carlos Slim no es “fifí”? AMLO asegura que “no todo el que tiene es malvado”

El presidente AMLO compartió un foto junto a Carlos Slim y despertó críticas al asegurar que “no todo el que tienes es malvado”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sorprendió al publicar una foto junto al empresario Carlos Slim y asegurar que “no todo el que tienes es malvado”.

Este viernes 18 de septiembre el mandatario mexicano se reunió en Palacio Nacional con el CEO de Telmex y con Miguel Rincón, director general de la empresa Bio Pappel.

Para registrar el encuentro y dar cuenta a los mexicanos, AMLO compartió una imagen junto a los empresarios en su cuenta personal de Twitter.

Pero no sólo la foto causó conmoción, sino también el mensaje que el mandatario morenista dedicó a Carlos Slim y Miguel Rincón.

“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes, así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, expresó AMLO.

Como era de esperarse, el texto y la foto de AMLO no pasaron inadvertidos entre los cibernautas y generaron cientos de comentarios a favor y en contra.

“Ya vio como usted no estaba en contra de la mafia del poder, sólo quería ser parte de ella. Le faltaba ubicarse”; “¿Cuantos fachos estarán ardidos por el tuit del presidente junto a Carlos Slim y Miguel Rincón?”, fueron algunas de las contrastantes reacciones.

Cabe recordar que en diversas ocasiones el mandatario morenista ha calificado a sus opositores y a la clase alta del país como personas “fifí”, por lo que en esta ocasión sorprendió que expresara que “no todo el que tienes es malvado”.

También te puede interesar:

Bandera a media asta; así fue el homenaje de AMLO y Sheinbaum por el 19S

“Ahí están las masacres”: El VIDEO de AMLO que está causando polémica

“Más de 650”: Científicos e intelectuales solicitan a AMLO que cese sus ataques a la libertad de expresión

¿Ahora sí? AMLO confirma que hay comprador del avión presidencial

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button