AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“TUMOR es una provocación”: Gabriel Quadri sobre la coalición conformada por PAN, PRI y PRD

El excandidato a la Presidencia de la República habló sobre el bloque opositor Todos Unidos contra Morena

Gabriel Quadri, excandidato a la Presidencia de la República, anunció por medio de sus redes sociales la conformación de una nueva alianza opositora al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la cual estará conformada por el PAN, PRI y PRD, misma que fue bautizada como TUMOR (Todos Unidos contra Morena).

“TUMOR (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo…”, escribió el excandidato.

Ante tal revelación se desataron un gran número de críticas y señalamientos; sin embargo, estas no parecen afectarle a Quadri pues aseguró en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula que se trató de “una provocación que cumplió su objetivo”.

“Es una provocación, es una ocurrencia inicial, no es el mejor nombre para una coalición. Es un tumor contra Morena, es una metástasis en contra de Morena, no es el tumor las fuerzas democráticas de oposición.

Lo importante es que en Zacatecas se está gestando la primera gran alianza de oposición entre todos los partidos relevantes como son el PRI, PAN y PRD en contra de un gobierno autocrático, populista, regresivo como el que estamos sufriendo ahora”, detalló.

Asimismo, aseguró que el objetivo de este bloque opositor es para “salvar a México” pues lo que buscan es poder ganar la Cámara de Diputados, así como el mayor número de gubernaturas para derrotar al régimen.

“Es una primicia y es una iniciativa que establece pautas para lo que debe de ocurrir en el resto del país donde es fundamental tener estas alianzas entre el PRI, PAN y PRD. Es la única forma de ganar la Cámara de Diputados, de impedir que la Cámara de Diputados vuelva a ser ganada por el régimen porque eso sería una verdadera tragedia y es la única salvación de México”, agregó.

Por otra parte, al cuestionarle sobre cómo es que lograron conformarse PRI, PAN y PRD, Gabriel Quadri destacó que todos dejaron a un lado los intereses políticos para concentrarse únicamente en el interés nacional.

“Es un momento clave en México en que nuestro país tiene que superar esta pesadilla populista y me parece que en este momento deben dejarse de lado todo tipo de prejuicios ideológicos, intereses políticos particulares y anteponer el interés nacional de superar este régimen regresivo y destructivo, y para eso se requiere de una coalición muy amplia desde la izquierda hasta el centro derecha”.

También te puede interesar:

Profeco da a conocer verdaderos ingredientes de los cuadritos de consomé de pollo

Nos ponemos de pie, tanto en sismos de 2017 y emergencia sanitaria: Alfredo Del Mazo

BUAP indagará sobre presunta conducta inapropiada de un maestro durante clase en línea

¡Toma precauciones!: Vuelca camión de pasajeros en la carretera México-Pachuca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button