MéxicoNoticias

Llanto de un perro indigna en redes; su dueño le dio a comer chiles (VIDEO)

El dueño del can aseguró en el video que estaba disfrutando comer chiles, a pesar de sus lágrimas

No cabe duda que algunas personas no deberían tener mascotas, ya en lugar de brindarles amor, los tortura haciéndoles “bromas” pesadas, como lo hizo un hombre con su perro de raza pastor alemán.

En YouTube circula un video del sujeto de origen chino, quien presume una “broma” que realizó a su inocente can. El hombre mezcló croquetas con chiles picados, alimento que ocasionó que el perro llorara por lo picoso.

En la grabación, ambientad con música “graciosa”, se observa al perrito comer “gustoso” las croquetas con chile, pero al poco tiempo comienzan a salirle lágrimas de sus ojos. Debido a lo enchilado que estaba, también comenzó a lamerse el hocico con desesperación.

El video, reprobado por la mayoría de lo internautas que lo han visto, también muetra a otro sujeto dar a la fuerza tres chiles rojos a un perro de la raza husky.

El hombre engañó al animal con comida para que abriera el hocico y cuando lo hizo, le metió los tres chiles y le apretó los dietes para que no escupiera. Pero eso no fue todo, también le dio vació una bolsa de dulces efervescentes que “explotaron” en su hocico, el cual apretó, provocándole gran incomodidad.

Estos actos han sido condenados por los internautas que vieron el video y calificaron de estúpidos a ambas personas, quienes -a juzgar por la grabación- disfrutaron de torturar a sus perros.

Festival de carne de perro en Yulin

El Festival de Yulin se celebró por primera vez en 2009 y desde entonces ha hecho famosa en todo el mundo a esta ciudad de 5,5 millones de habitantes, situada en la provincia meridional de Guangxi.

Arranca con cada solsticio de verano y durante sus diez días de duración atrae a miles de visitantes, los cuales eligen el contenido de su puchero de entre los canes expuestos, vivos, en jaulas.

Se estima que en las primeras ediciones llegaron a consumirse hasta 10 mil perros, pero en los últimos años las cifras han ido disminuyendo hasta situarse alrededor del millar en 2015.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Con información de El País

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button