MundoNoticias

Llegó el workation, la nueva modalidad de los destinos turísticos para que hagas home office

Diferentes países han lanzado llamativas ofertas para que dejes el trabajo remoto y conozcas paradisíacos lugares

La pandemia de COVID-19 trajo consigo diversos cambios a nuestra vida diaria, algunos concentrados en la higiene, la escuela y otros más en el trabajo, por lo que ahora es más común escuchar que las personas han cambiado las oficinas por su casa, gracias al llamado ‘home office’ o trabajo remoto.

Esta modalidad ha sido una de las más habituales debido a que varias empresas se vieron obligadas a tomar ciertas medidas de seguridad y sanitarias para evitar la propagación del virus del SARS-CoV-2.

Y aunque esta forma de trabajo tiene numerosas ventajas, también tiene sus limitantes como una serie de distractores, conexiones inestables, falta de espacio e incluso desmotivación por no salir de las cuatro paredes de tu casa.

Destinos turísticos que ofrecen la posibilidad de hacer workation en lugar de home office
Pixabay

Ante esta situación y con la intención de brindarte un lugar de trabajo más llamativo y confortante, algunos países han aprovechado este nuevo entorno laboral para ofrecerte atractivos destinos turísticos para que puedas distraerte sin descuidar tu home office.

Es por ello, que te traemos una lista de los destinos más llamativos para que salgas del encierro de una forma segura y que al mismo tiempo continúes trabajando:

Cuba

En Cuba, la cadena española de hoteles, Melía, comenzó a vender paquetes de teletrabajo, en los cuales se ofrecen alojamiento de larga estancia, wifi de alta velocidad, acceso gratuito a una sala de coworking y la posibilidad de reservar la sala de videoconferencias.

Destinos turísticos que ofrecen la posibilidad de hacer workation
Pixabay

Barbados

Esta paradisíaca isla en el medio del Caribe lanzó un nuevo tipo de visa llamada 12 month Barbados Welcome Stamp, misma que consiste en un sello que durante un año te permitirá trasladarte y trabajar desde este hermoso lugar.

Para obtenerla, el único requisito es que ganes al menos 50 mil dólares al año, lo que equivale a poco más de 1 millón de pesos mexicanos anualmente.

Pixabay

Maldivas

Este lujoso lugar conformado por un conjunto de preciosas islas, en las cuales se ubica un hotel por cada una de ellas, el resort Natilus Maldives ofrece un excepcional paquete llamado workation o vacaciones y trabajo.

Dicha oferta de 21 días incluye una computadora, un asistente personal, clases diarias de yoga y wifi gratis asegurado; sin embargo, el costo para hospedarte por tres semanas es de 50 mil dólares.

Pixabay

Bermuda

El gobierno de Bermuda presentó el Certificado Work from Bermuda, el cual permite a los ejecutivos y estudiantes trabajar y estudiar de forma remota desde la isla.

Anguilla

La isla caribeña de Anguilla ha decidido otorgar visas de tres meses y hasta un año a trabajadores remotos durante esta pandemia. Aunque la prioridad la tendrán las familias con niños que se queden durante el tiempo antes mencionado.

Dicho tramite tiene un costo de 3 mil dólares enfocado en una familia de máximo cuatro integrantes.

Con información de Actitud Fem

También te puede interesar:

“Vuelo a ninguna parte” se vende en 10 minutos, boletos costaron hasta 50 mil pesos

Luna Azul 2020: El día de Halloween se podrá apreciar este fenómeno

Ambientalistas encuentran a pingüino muerto tras ingerir cubrebocas N95

Centros de detención de migrantes habrían practicado extracciones de úteros a mujeres

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button