MéxicoNoticias

Resultados del examen 103 municipios de EDOMEX 2020: Dónde consultar

Para hacer más eficientes los procesos de consulta, los responsables tienen varias vías para conocer el plantel asignado en este ciclo 2020 para los estudiantes de preparatoria.

Este 18 de septiembre se dieron a conocer los resultados del examen 103 municipios de EDOMEX 2020, por lo que si hiciste esta prueba te indicamos cómo puedes conocer el plantel que te asignaron.

Para hacer más eficientes los procesos de consulta, los responsables tienen varias vías para conocer el plantel asignado en este ciclo 2020 para los estudiantes de preparatoria.

Solo debes visitar la página “ingresoms.edugem.gob.mx”, en donde encontrarás la pestaña donde se puede leer “Resultados de asignación”, debajo de ella hay un botón en color rosa que dice “Consultar”.

Da click, te abrirá una nueva página en la que tienes que ingresar ty Folio de Preregistro y tu CURP; así tendrás los resultados de este examen 103 municipios EDOMEX 2020.

Aunado a esta información también podrás ver los requisitos de inscripción para el plantel en el que fuiste seleccionado, las fechas importantes y todo lo referente al inicio de cursos.

Lo que debes saber sobre los resultados del examen de Edomex 2020

Por otra parte, algunos de los planteles del Estado de México han compartido las listas de resultados en sus cuentas de Twitter o páginas de Facebook, por lo que hace más sencillo la consulta.

O bien, si el estudiante no tiene internet, puede ir directamente al plantel donde hizo su examen para consultar en qué escuela se quedó tras realizar el examen 103 municipios Edomex 2020.

En cuanto a las fechas de inscripción, los planteles anunciaron que se realizará el trámite a partir de la próxima semana y debes acudir el día que lo indiquen los resultados.

Los requisitos para poder inscribirte son: aparecer en la lista de admitidos, no haber estado inscrito en el mismo plantel con anterioridad, tener certificado original de secundaria, la copia del CURP y 6 fotografía tamaño infantil.

 

 

 

Con información de Data Noticias

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button