MéxicoNoticias

Hoy No Circula sábado 19 de septiembre, CDMX y Edomex

Mañana es el tercer sábado del mes, por ello consulta cómo funcionará el programa Hoy No Circula sabatino en CDMX y Edomex.

Este 19 de septiembre de 2020 el programa Hoy No Circula sabatino aplicará entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Como es el tercer sábado del mes, el programa Hoy No Circula sabatino para la CDMX y el Edomex contemplará a vehículos con Holograma 1 y terminación IMPAR (1, 3, 5, 7 y 9).

hoy no circula sabado
Grupo Fórmula

La restricción vial incluye a todas las alcaldías de la CDMX, así como a los siguientes municipios conurbados del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Los autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero están exentos del programa Hoy No Circula sabatino que se implementa en esta zona del país.

También pueden circular diariamente los automóviles que transportan a personas con discapacidad y los servicios de emergencia. La misma excepción a la regla se da para los vehículos de servicios urbanos y de seguridad pública.

Otros autos exentos del Hoy No Circula sabatino en CDMX y Edomex para este 19 de septiembre son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, aquellos coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

En el caso de los automotores foráneos o con placas extranjeras, el programa de restricción vial se aplicará conforme a la terminación de la placa.

Cabe recordar que no respetar el decreto este 19 de septiembre puede derivar en sanciones económicas que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

¡Toma precauciones!: Vuelca camión de pasajeros en la carretera México-Pachuca

¿Los perros realmente sonríen? Esto es lo que dicen los expertos

Un día como hoy pero hace 20 años, Soraya Jiménez se colgaba un histórico oro olímpico

Joven sufre fracturas múltiples tras ser arrollada por un camión; ciclistas exigen justicia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button