MéxicoNoticias

¡Toma precauciones!: Vuelca camión de pasajeros en la carretera México-Pachuca

Al medio día de este viernes se registró la volcadura de un camión de pasajeros de la línea ODT en la carretera México-Pachuca.

Este viernes 18 de septiembre, minutos después del medio día, se registró la volcadura de un camión de pasajeros en el kilómetro 61 de la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes en torno al accidente, la unidad pertenece a la línea ODT y sufrió el percance a la altura del municipio hidalguense de Tolcayuca.

La volcadura del camión en la carretera México-Pachuca provocó la movilización de distintos cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para ayudar a las víctimas del aparatoso percance.

Algunos pasajeros resultaron lesionados, por lo que fueron valorados por paramédicos y, posteriormente, se les envió a nosocomios cercanos para el tratamiento de sus heridas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, así como miembros de la policía municipal, arribaron al sitio para realizar las primeras diligencias en torno a la volcadura del camión.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente en la carretera México-Pachuca, aunque algunos cibernautas han especulado de manera extraoficial que pudo deberse al exceso de velocidad de la unidad.

Según los testimonios, es común que en la zona los automóviles de todo tipo circulen sin las debidas precauciones. Pese a esto, cabe destacar que todavía se desconoce lo ocurrido en el tramo referido.

Tras la volcadura del camión de pasajeros se recomendó a los automovilistas circular con precaución por la zona y tener paciencia, específicamente en el tramo con dirección a la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Joven sufre fracturas múltiples tras ser arrollada por un camión; ciclistas exigen justicia

Resultados del examen Comipems: Cómo saber si fui admitido

Siempre no, semáforo sanitario de la CDMX se mantiene en naranja la próxima semana

“Vuelo a ninguna parte” se vende en 10 minutos, boletos costaron hasta 50 mil pesos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button