score
MundoNoticias

¿Quieres bajar de peso? Esta empresa te da 13 mil dólares con esta condición

Si te hacía falta motivación para deshacerte de esos kilitos que aumentaste durante la cuarentena y a lo largo de todos estos meses que ha durado la pandemia, esta iniciativa seguramente de dará nuevos bríos.

Si esta pandemia de coronavirus ya provocó que subieras unos kilitos extra, quizá te agrade saber que una empresa te quiere pagar 13 mil dólares o algo así como 270 mil pesos para que bajes de peso.

Y no, no es broma, Total Shape –sitio especializado en artículos para deportes y dietas- lanzó una convocatoria en la que busca al menos cuatro voluntarios que se sometan a nuevos programas para perder peso; la duración del programa será de tres meses.

Si te hacía falta motivación para deshacerte de esos kilitos que aumentaste durante la cuarentena y a lo largo de todos estos meses que ha durado la pandemia, esta iniciativa seguramente de dará nuevos bríos.


Aunque eso sí, hay que leer con detenimiento las letras chiquitas y requisitos porque Total Shape se puso un poco exigente al respecto de lo que se necesita para ser parte de este ambicioso y saludable programa.

Para ser parte de la experiencia debes tener entre 18 y 21 años, documentar la experiencia de forma diaria durante tres meses, compartir las dietas y ejercicios, hacer constantes publicaciones en redes sociales, además de informar con frecuencia los cambios que notes en tu cuerpo.

Pero más importante, para ser parte de esta iniciativa que promueve la pérdida de peso debes residir en Estados Unidos o Reino Unido, así que por eliminación toda América Latina se encuentra automáticamente descartada.

Pero eso no es todo al respecto de los requisitos

La iniciativa de la empresa Total Shape surgió como una forma de ayudar a miles de personas que se han visto afectadas por el sedentarismo, mala alimentación, la falta de ejercicio, así como la ansiedad y estrés que provoca la presencia del SARS-Cov-2 en el mundo.

Además de las condiciones antes mencionadas, las personas que buscan bajar de peso también deben tener un índice de masa corporal que exceda los 30 puntos, así como la ausencia de problemas de salud.

Los seleccionados recibirán un sueldo fijo de 8 mil dólares, que equivale a 167 mil mil pesos mexicanos, pero si logran cumplir con otras metas establecidas por la empresa, podrán recibir un estímulo de 5 mil dólares.

Aunque para ser sinceros, nada podría ser más satisfactorio que recuperar la salud, tener mejores hábitos y perder esos incómodos kilos de más.

 

 

 

Con información de RT

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button