AudioMéxicoNoticias

Reportan fuerte operativo en Culiacán, Sinaloa

En el lugar se encuentra el Ejército, Guardia Nacional y la Policía Estatal

Reportan un fuerte operativo en Culiacán, Sinaloa, tierra de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, informó el periodista Manuel Feregrino en el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

“Ojo, ¿será lo de Ovidio, será por fin lo de Ovidio”, especuló Feregrino.

Mientras que el periodista Ismael Bojórguez, a través de su cuenta de Twitter informó: “Amanecimos con un fuerte operativo en Culiacán; ya veremos de qué se trata. Ojalá no se tengan que romper todos los protocolos como aquel jueves negro”.

El operativo se realiza en la zona de viviendas ubicada a espaldas de Congreso del Estado de Sinaloa y las oficinas de la Secretaría de Educación Pública y Cultura; en el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal Preventiva, quienes mantienen bloqueados los accesos, “así como vehículos apostados afuera de algunos domicilios”, detalló el portal RÍODOCE.

Por otra parte El Debate detalló que el operativo inició a las 08:20 horas de este jueves, 17 de septiembre, en la privada La Condesa. El medio señaló que, al llegar al punto, los uniformados, que tiene un cerco de seguridad de aproximadamente 200 metros a la redonda, impidieron el paso a la prensa.

Además, agregó, a las 09:00 horas, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar.

Hasta el momento ni la Guardia Nacional, la Sedena o el gobierno de Sinaloa han informado sobre operativo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button